jueves, 11 de agosto de 2016

EVOLUCION de Ekans a Arbok y Psyduck a Golduck - POKEMON GO


Evoluciones de Ekans y Psyduck

 Para los birrosos de Pokémon GO, en esta ocasión les traigo un vídeo de las evoluciones de:

  • Ekans a Arbok
  • Psyduck a Golduck

Pokémon
Cantidad de Caramelos para evolucionar
Evolución
Ekans:
Es un Pokémon de tipo veneno. Al ser una serpiente, le es fácil moverse por casi todo tipo de lugares y escabullirse en cualquier momento. Es muy silenciosa y sigilosa, es difícil saber cuándo está al acecho. Su longitud crece a medida que envejece. Al nacer, su mandíbula no posee veneno, por lo que su mordisco es inofensivo, sin embargo es muy doloroso. Cuando quiere descansar, se enrosca. Como las serpientes, muda la piel periódicamente.


50 Candy
Arbok:
Es un Pokémon de tipo veneno. Arbok es un Pokémon que parece inspirada en la cobra de anteojos. Este Pokémon es venenoso y habita en pantanos, bosques, etc. Sus músculos son capaces de estrujar bidones de hierro. No obstante, esta cualidad es más común en las boas que en las cobras. Al contrario que las cobras, Arbok no puede retractar la membrana de su cuello.

Psyduck:
Es un Pokémon de tipo agua. Se alimenta de peces que quedan atontados en las rocas o que accidentalmente chocan con él. Suelen vivir en lagos o cerca de ellos, nunca en mar abierto, y en colonias. Dentro de estas forman pequeñas familias formadas por un integrante macho y uno hembra.



50 Candy
Golduck:
Es un Pokémon de tipo agua. Este Pokémon puede usar ataques tipo psíquico y agua, siendo su movimiento más poderoso capaz de aprender hidrobomba. Además, gracias a sus brazos y aletas Golduck es el nadador más rápido de todos los Pokémon, nada sin esfuerzo hasta en aguas turbulentas en plena tormenta gracias a sus zarpas.






 


0 comentarios:

Publicar un comentario

Apóyanos Donando... Con tu aporte seguiremos Creciendo !!!

Copyright © 2014 DxJose Gamer | Designed With By Blogger Templates | Distributed By Gooyaabi Templates
Scroll To Top