miércoles, 17 de agosto de 2016

LAS 3 EVOLUCIONES de Eevee a Vaporeon, Jolteon y Flareon - Pokemon GO


Evoluciones de Eevee

Después de muchos Eevee capturados, les comparto las 3 evoluciones disponibles en Pokémon GO.

¿Quién es Eevee?

Eevee es un Pokémon de tipo normal introducido en la primera generación. Se caracteriza por ser el Pokémon con más opciones evolutivas, actualmente son ocho.
Eevee es un Pokémon de tipo normal que se asemeja en tamaño y forma a un pequeño zorro, posee largas orejas puntiagudas y una cola en forma de pincel. Su cuerpo, de constitución física ágil y flexible, está adaptado a la velocidad y la agilidad.
Es posible que Eevee viva casi en cualquier lugar, y pueden evolucionar para adaptarse a su entorno.

¿Qué evoluciones permite Pokémon GO para Eevee?

En el juego de pokemón Go podemos evolucionar a Eevee solo a tres de las opciones evolutivas, estas son:
  •     Vaporeon:

Es un Pokémon de tipo agua. Si a Eevee le expone a una piedra agua evoluciona en Vaporeon, será un excelente nadador, capaz de hacerse invisible en el agua y tendrá grandes habilidades acuáticas, se volverá tranquilo, maduro, crecerá con mucho asomo su sentido del humor y sabiduría, ya que sabe tanto sobre las cosas de tierra como las del mar.
  •     Jolteon:

Es un Pokémon de tipo eléctrico. Si se le expone a Eevee una piedra trueno evoluciona a Jolteon, aprenderá ataques eléctricos poderosos y podrá erizar su pelaje como filosas púas, lo primero en aumentar será su arrogancia y egocentrismo, convirtiéndolo en un Pokémon muy seguro de sí mismo y optimista, aunque posee un temperamento muy fuerte y algo complicado de llevar por su nerviosismo.
  •     Flareon:

Es un Pokémon de tipo fuego, Si se le expone a Eevee una piedra fuego evolucionara a Flareon, convertido en un Pokémon de Fuego, su nobleza y su exuberancia crecerán deprisa, es el más fiel de todos, pero también su pereza será notable a menos que no se le mime tanto. Tiene un carácter muy tranquilo sin sobresaltos, pero cuando se enfada por algo grave, puede convertirse en todo un luchador, ya que posee un temperamento paciente pero explosivo.

¿Cómo elegir la evolución de Eevee?

El truco es simplemente cambiarle el nombre a nuestro Eevee a uno de los tres que tenian los dueños de los tres Eevee que salían en la serie de anime original. Para que os hagáis una idea, estos son los que podéis poner:
  •         Sparky: Eevee evolucionará a Jolteon, la vertiente eléctrica.
  •         Rainer: Eevee evolucionará a Vaporeon, la vertiente de agua.
  •         Pyro: Eevee evolucionará a Flareon, la vertiente de fuego.


Es importante poner el nombre tal cual está, incluyendo la primera mayúscula, ya que si no el truco no funciona.


Video de la Primera Generación:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Apóyanos Donando... Con tu aporte seguiremos Creciendo !!!

Copyright © 2014 DxJose Gamer | Designed With By Blogger Templates | Distributed By Gooyaabi Templates
Scroll To Top