lunes, 22 de agosto de 2016

Análisis de los nuevos cambios de equilibrio (24 de agosto) - Clash Royale


Nuevos cambios de equilibrio (24 de agosto)

A continuación les comparto mi análisis sobre estos cambios anunciados hoy, los mismos seran implementados el proximo 24 de agosto:
Gigante noble (Royal Giant): Se ha reducido su velocidad de ataque de 1,5 a 1,7 segundos.
·         Esta unidad recibió una mejora este año, en la cual aumentaban el alcance del gigante noble, lo que hizo que pasara de ser una carta relleno, a una de las más populares para atacar, en la siguiente actualización le redujeron el porcentaje de daño y ahora le aumentan el tiempo de ataque de 1,5 segundos a 1,7, lo cual ayudara a las tropas defensivas a destruirlo sin que cause un daño considerables a los edificios.
·         El propósito de SuperCell con este cambio es obligarnos a usar otras opciones de ataque, ya que en las arenas altas era común encontrarse con mazos basados en el gigante noble.

Descarga (Zap): Las tropas quedarán aturdidas durante 0,5 segundos en vez de durante 1 segundo.
·         Este es el hechizo más usado en el todos los mazos, su bajo coste de 2 de elixir, lo hace una opción viable para cualquier mazo, esta reducción del 50% en el tiempo no desmejora considerablemente esta hechizo, la verdad que el que lo usa actualmente lo siga usando
·         Mi opinión es que SuperCell está tratando de que el tronco sea una alternativa a la descarga (Zap), por ende al desmejorar el zap, hace que la opción de incorporar el tronco sea más atractiva. Siempre recordando que el tronco no afecta a unidades aéreas.
Princesa (Princess): Se ha reducido el radio de su daño de área en un 25 %.
·         La parte positiva es que no le afectaron el daño que hace, si es verdad que algunos duendes o esbirros se escaparan de su ataque, pero no debería ser algo tan determinante en los duelos.
Mago de hielo (Ice Wizard): Se han reducido sus puntos de vida en un 5 %.
·         El uso principal que le veo al mago de hielo es el de ralentizar a las tropas atacantes, siempre debe ser usada con otra unidad, la cual será la encarga de infligir el daño a las tropas o edificios, dependiendo si se está atacando o defendiendo.
·         Con este cambio, claro que vivirá menos, pero dependiendo de nuestra habilidad, podremos seguir sacándole provecho a esta magnífica unidad.

Minero (Miner): Se ha aumentado su tiempo de despliegue de 0,7 a 1 segundo. También se han reducido sus puntos de vida en un 6 %.
·         Batallar contra mazos que incluyen minero se estaba haciendo bastante difícil, ya estos combos de mineros se era letales.
·         Para los que usamos el minero como nuestra principal unidad de ataque, ya no será tan rápido la destrucción de la torre, pero no será una misión imposible, simplemente va a exigir más agilidad de parte nuestra.
Bebé dragón (Baby Dragon): Se ha aumentado su velocidad de ataque de 1,8 a 1,6 segundos.
·         El bebé dragón será una carta más fiable con una mayor velocidad de ataque y un primer ataque más rápido.
·         Esta carta es bastante común en un combo con el sabueso de lava, actualmente tiene muy poco daño, debido a esto se usa poco, con este cambio será más común encontrarla en más mazos.
Príncipe oscuro (Dark Prince): Se ha aumentado su daño en un 7,5 %.
·         Al aumentar el porcentaje de daño del príncipe oscuro, el mazo del doble príncipe vuelve a ser una opción interesante, ya que muchos habían preferido usar el gigante noble como opción. Siempre que a una unidad se le mejore su porcentaje de daño, es buena noticia.
Lanzarrocas (Bowler): Se ha reducido su coste de elixir de 6 a 5, sus puntos de vida en un 7 % y su daño en un 10 %.
·         Esta unidad aplastaba toda tropa terrestre que se le cruzara por el frente, al reducir su coste de elixir era obvio que también se tenía que afectar sus puntos de vida y de daño, pero con esta reducción de elixir es más fácil combinarlas con otras unidades.
Leñador (Lumberjack): Se ha aumentado su velocidad de rápida a muy rápida y su velocidad de ataque de 1,1 a 0,7 segundos. También se ha reducido su daño en un 23 %.
·         Al aumentar la velocidad del Leñador, nos dará la opción de que pueda llegar lo más cerca de la torre posible y al acompañarlo con mineros o montapuercos, podrá ser una opción letal a la hora de los ataques.
El Tronco (The Log): Se ha reducido su tiempo de despliegue en un 66 % y se ha aumentado su velocidad en un 66 %.
·         A diferencia de la mayoría de los cambios, este hechizo fue mejorado, al nerfear la descarga, el tronco empieza a parecer más interesante.
Gólem: Se han aumentado su daño por impacto y su daño mortal en un 5 %. También se han aumentado sus puntos de vida en un 1 %.
Golemita: Se han aumentado su daño por impacto y su daño mortal en un 8 %. También se han aumentado sus puntos de vida en un 3.2 %.
·         El Gólem está recibiendo un empujón por SuperCell, con estos aumentos de daño que está recibiendo, se ve interesante crear un mazo que integre esta unidad.
P.E.K.K.A.: Se ha aumentado su daño en un 5 %.
·         El P.E.K.K.A. es una unidad lenta y muy fácil de entretener, por lo cual aumento en su ataque, podría causar que los jugadores lo vuelvan a ver como una opción atractiva.
Lápida (Tombstone): Se ha aumentado su velocidad de generación de 2,9 a 2,5 segundos.

·         Casi nadie usa la lápida, veremos si al implementar esta reducción en el tiempo de generación, se vuelva más interesante esta carta.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Apóyanos Donando... Con tu aporte seguiremos Creciendo !!!

Copyright © 2014 DxJose Gamer | Designed With By Blogger Templates | Distributed By Gooyaabi Templates
Scroll To Top