sábado, 20 de agosto de 2016

PARTE 3 - TEXTO DE LA ENTREVISTA A JOSBAR – LIDER DEL CLAN XOPA 507 – CLASH OF CLAN



Buenas noches, a continuación les comparto la tercera parte de la entrevista a JOSBAR por parte de DXjose

¿Cuál es tu objetivo principal en clash of clans, que es lo que te hace entrar todos los días, agarrar una aldea, desbaratarla, ganar recursos, aumentar tus tropas, tus defensas? ... ¿Cuál es tu objetivo?

El objetivo desde hacer algún tiempo dejo de ser clash of clans y es más la convivencia entre los miembros del clan es decir si tu quitas a la gente que tenemos nosotros en xopa507 quedaría un juego que quizás no me llamaría la atención es decir hoy en día para mi más importante es todo lo que está alrededor del juego que involucra a sus miembros obviamente la guerra de clanes es interesante y es un día a día, es algo que te mantiene allí , el hecho de por lo menos en mi caso no tener reyes al máximo y hay algunas tropas por allí que me faltan es lo que me incentiva a jugar el hecho de que no haya llegado a 5000 copas todavía, estoy tratando de llegar a las 5000 copas por primera vez , pero más que todo es la gente , es el diario vivir con los miembros del clan lo que hoy en día me motiva a seguir en él.

De las ligas actuales, ¿Cuál es tu preferida? ¿En cuál te sientes más cómodo?

Yo me siento cómodo en las 4600 copas que vendrían siendo un Titán 2 o Titán 3 más o menos, me siento bastante cómodo, porque encuentras aldeas bastantes asequibles, buenos recursos, no demoras mucho tiempo en la nube, entonces te permite atacar con bastante facilidad y te permite interactuar mucho más con la gente del clan, donarles. Porque cuando estas metido en la lupa y alguien pide pues tendrías que cancelar la búsqueda e ir a donar, entonces es mucho más fácil manejarse en ligas don la lupa no se una molestia.

La pregunta difícil para cualquier jugador de clash of clans ¿Usas Gemas?

Claro, por supuesto que sí, las gemas son parte de cualquier juego, si yo he escuchado a lo largo del tiempo muchos comentarios de aquellos por alguna u otra razón no utilizan gemas  y mal entienden el concepto de gemas, quizás las gemas en un principio son enteramente válidas para comprar recursos, para acelerar las tropas, para hacer cosas, sin embargo a este nivel tu no compras una mejora de una reina por ejemplo a nivel 35 con gemas, es mucha plata para eso.  Tampoco te llenas de recursos  para mejorar una torre de arqueras por ejemplo que, fue lo último que subió,  tú compras recursos para si alguien pide un Golem y no lo tienes lo donas, para asegurarte los cuarteles y la fábrica de hechizos, para el día a día y como te decía es parte del juego, es parte del diario vivir de cualquier jugador, un ejemplo sencillo el que juega call of Dutty en PS4 que tiene que comprarse una consola, tiene que comprar el juego y dentro del mismo hay mucho contenido  que te venden , entonces al final te cuesta 75 dólares, si lo bajas en línea 60 dólares, esto solo se hace una vez al año, pero eventualmente cada quien usa su plata en lo que quiere en función de si le divierte o no, es una bondad del juego que cada quien toma según le parezca.

Continuara ... 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Apóyanos Donando... Con tu aporte seguiremos Creciendo !!!

Copyright © 2014 DxJose Gamer | Designed With By Blogger Templates | Distributed By Gooyaabi Templates
Scroll To Top