miércoles, 31 de agosto de 2016

Pokemon GO - Evoluciones Paras, staryu y tentacool


Evoluciones de Paras, Staryu y Tentacool

Para ser un maestro pokémon es necesario el desarrollo y crecimiento de nuestros pokémon, en esta ocasión les muestro las evoluciones de Paras, Staryu y Tentacool.


Pokémon
Cantidad de Caramelos para evolucionar
Evolución
Paras:
Es un pokémon tipo bicho/planta cuya aparición fue en la primera generación, habita en cuevas o lugares oscuros, donde el alimento es escaso. Se alimenta de insectos más pequeños que él.


50 Candy
Parasect:
Es un Pokémon de tipo bicho/planta, es conocido por destruir en plaga grandes árboles, absorbiendo los nutrientes que tienen en la parte baja del tronco y las raíces.

Staryu:
Es un Pokémon de tipo agua, tiene forma de estrella de mar. Su cuerpo es de un color dorado, con una formación del oro en el centro de su frente. En el mismo centro de su cuerpo tiene un órgano exterior que se asemeja a una joya roja llamada la base. Hay un lazo de oro alrededor de una de sus patas. Si esa joya empieza a parpadear significará que el Pokémon esta débil.



50 Candy
Starmie:
Es de tipo agua/psíquico. Su cuerpo tiene 10 picos que le permiten golpear con gran intensidad. Si a Starmie se le rompe el cristal del centro, se debilitará y no podrá seguir luchando hasta que se le regenere. Debido a su naturaleza luminosa, a este Pokémon se le ha dado el apelativo de la Gema del Mar.

Tentacool:
Es un Pokémon de tipo agua/veneno. Está basado en una medusa, aunque el hecho de que tenga ojos también podría deberse a que de todas las medusas estuviera basado en una avispa de mar. Porta en la frente y a ambos lados de la cabeza tres curiosos cristales de color rojo, los cuales parecen joyas.
50 Candy
Tentacruel:
Es un Pokémon de tipo agua/veneno.  La mayor parte de su cuerpo es gelatinoso, pero resistente, a excepción de su pico venenoso, que está hecho de un material sólido. Posee además la habilidad de estirar los tentáculos, con lo que puede alzarse sobre sí mismo en tierra y parecer más alto.

Les dejo el video con las evoluciones.



0 comentarios:

Publicar un comentario

Apóyanos Donando... Con tu aporte seguiremos Creciendo !!!

Copyright © 2014 DxJose Gamer | Designed With By Blogger Templates | Distributed By Gooyaabi Templates
Scroll To Top