lunes, 5 de septiembre de 2016

Parte 2 de la entrevista a Danny el Diez


Entrevista a Danny el 10 



Continuando con el ciclo de entrevista de los miembros más conocidos de Clash of Clans de Latinoamérica, les comparto el texto de la segunda parte de la entrevista a mi hermano Danny el Diez, fundador del clan PaxoJr 507 en Clash of Clans y Clash Royale.

¿Dannyeldiez, DannyeldiezJR?
Abel, Nuestro amigo querido Abel que me ha dejado su aldea y nuestro amigo también recordado como OdraciRII José Ricardo Cumberbatch.

La pregunta intrigante de cada jugador de Clash of Clans, ¿Usas gemas Danny?
No señor, estoy aquí al lado de mi señora, ojalá pudiese usar gemas, si pudiese usar gemas aquí está mi contadora, si!! te digo la verdad le he metido de vez en cuando esas de 1,200 gemas esas que son como 11 dólares o 10 dólares esas de vez en cuando, pero muy debes en cuando, me ayuda para poder hacer donaciones, aceleraciones, pero para terminaciones muy pocas veces he utilizado gemas. No, no las uso, sencillamente no uso, lo normal.

Lo normal si claro, claro lo normal con esa contadora
Si allí está que ya me tiro el ojo al lado.

Me contaste que empezaste en Panama Wizard ¿Cómo fue tu llegada a XOPA 507? Y ¿Por saliste de  Panama Wizard?
Bueno te comento DX yo llego a XOPA 507, JOSBAR como le llamo yo o  José Barrios estaba conmigo en esos días que el creo XOPA 507 en Panama Wizard, el me conoció a él allá, yo lo conocí a él allá, y él me dijo sabes que Danny tú tienes mucho para este clan, tú vas a ser mejor que este clan, estoy haciendo un clan, tengo unos amigos si te unes, yo le dije si como no, ese era el amigo que te dije que conocí allí en ese lugar, y el primer día que se hizo XOPA, gracias a mi amigo José Barrios, me integre ese mismo día y soy agradecido de estar en uno de los mejores clanes de Panamá, digo el mejor clan de Panamá.

Si el mejor Clan de Panama y uno de los más grandes de Latino américa, si recuerdo que yo llegue al tercer día que XOPA inicio y allí fue donde te conocí también.
Cuéntame, sé que tú mientras estuviste en XOPA creaste un clan llamado PAXO JR, que estaba ligado originalmente a XOPA, cuéntame cómo nació esa idea inicialmente

Casualmente mal no recuerdo, tú eras parte también de ese inicio con tu aldea JR JoseSannin, bueno era para simplemente eso con las aldeas JR que teníamos cada uno, yo tenía dos aldeas JR gracias a que mi señora no quiso  jugar y me cedió su aldea, así que yo tenía una aldea JR llamada Oscareldiez y Dannyeldiezjr, yo dijo Caramba!! Hay muchos que tenemos aldeas JR, voy a crearles un hogar para que no estén brincando por allá en otros lados, para no poner XOPA 507 o XOPA JR 507, bueno vamos a escribirlo al revés y le agregamos JR para que sepan que es de un clan y el clan es originalmente de su madre XOPA 507. Casualmente fue creado el 26 de septiembre de hace casi dos años, estamos próximos a su celebración de sus dos años. 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Apóyanos Donando... Con tu aporte seguiremos Creciendo !!!

Copyright © 2014 DxJose Gamer | Designed With By Blogger Templates | Distributed By Gooyaabi Templates
Scroll To Top