lunes, 5 de septiembre de 2016

Parte 2 de la Entrevista a Victor Loo


Entrevista a Víctor Loo


Nunca te equivocas, diciendo verdad que esto no lo tenía en esta cuenta!!
Si me ha pasado no creas que no me ha pasado, si me ha pasado que me he quedado que cuando ya pongo atacar me quedo pensando en que TH estoy, Ahh verdad estoy en el TH 9!!

Es que pasa yo tengo un TH 10 y  un TH 9, y cuando veo ya ni modo, a ver cuántas estrellas puedo sacar. Ya me dijiste que llevaste la cuenta de TH 9 a punta de gemas actualmente en las cuentas que manejas ¿Cómo cuantas gemas le metes semanalmente?
Casi es por temporada diría yo las 14,000 gemas por ejemplo Lord Juan que es a la que más le meto para que este en top mínimo es 14,000 gemas por mes, por temporada.

LordJuan sé que esa es una cuenta que heredaste, pero sé que la has mantenido en primer lugar. ¿Qué se siente ser número uno en Panamá?
Se siente bien, ese era mi objetivo llevar esa cuenta a top de Panamá  y bueno se siente bien de ser conocido por la comunidad de clash of clans, aunque no tenga mi nombre y eso que cuando hubo la actualización de cambiar de nombre yo mantuve ese nombre.

¿Tuviste la tentación entonces?
No, esa era la promesa que yo hice a un amigo de quien herede esa cuenta y le dije que nunca iba a cambiar de nombre y  lo cambie por si acaso mis hijas se intentaban meter y cambiar de nombre por eso lo hice, lo mantuve como LordJuan.

Esa parte la desconocía, Temporada tras Temporada ¿Cómo es tu metodología, tu estrategia para mantener esa cuenta en niveles top?
Con gemas, esa es la única posibilidad  yo no acelero, no nada, sino meterle gemas un ataque tras otro, por eso no puedo esperar que me donen tropas sino donarme yo mismo y atacar de una vez porque el tiempo es oro, yo juego tres horas en la mañana y tres horas en la noche y supongamos hoy tuve dos horas en la nube y me salió un solo ataque de 8 copas así que no puedo esperar tanto que salgan tropas ni nada de eso, otras gentes harán diferentes de acelerar las barracas o cosas así, yo no puedo, no tengo paciencia para esperar.

Cuéntame así una anécdota que tengas de este juego con un jugador o con un ataque
Bueno la anécdota más pesada que he tenido es que era un compañero en PAXO que él se molestaba conmigo porque yo donaba con gemas, esa es la anécdota más pesada que he tenido de que alguien se quejara de que yo donaba con gemas.

Todos sabemos omití decirlo que tú eres una persona record en donaciones, temporada tras temporada siempre estas allí marcando
Y eso que es gracias a Danny, Danny el diez, quien me enseñó a hacer eso que es de PAXO JR, saludos, él si me dijo eso, me enseño cuando yo estuve en PAXO que esa es mi carta de presentación donde yo vaya esa es mi carta de presentación, mi número de donar y allí siempre me he mantenido con mis donaciones altas por eso mismo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Apóyanos Donando... Con tu aporte seguiremos Creciendo !!!

Copyright © 2014 DxJose Gamer | Designed With By Blogger Templates | Distributed By Gooyaabi Templates
Scroll To Top