lunes, 5 de septiembre de 2016

Parte 4(Final) de la Entrevista a Víctor Loo


Entrevista a Víctor Loo




Las cuatros diferentes cuentas que manejas bueno sacando la de Yony, las tres que tú manejas normalmente ¿En que ligas las mantienes y Por qué?
LordJuan como todo el mundo sabe para ser TOP tengo que llevarla a Leyenda, el TH 10 que es Victor Loo ahora mismo está en Titán y está en Titán porque eso fue por la subida de XOPA no hace mucho y allí se ha mantenido si ven mis ataques que no llevo muchos llevo mínimo 10 ataques por temporadas porque ya no juego mucho con esas cuentas solamente le meto a LordJuan y el TH 9 que está en maestro y ello no necesitan más farming.

Y en las guerras se ve que están bien maxeados de tres estrellas, tres estrellas
Eso es de vez en cuando

Tú eres un miembro permanente de XOPA 507, cuando llega gente nueva al clan es normal ver que alguien lo expulsa ¿Cómo es ese proceso de selección de los nuevos candidatos?
Bueno lo principal en la cantidad de donadas que tienen y los niveles de reyes si están acorde a su TH, eso es lo principal y de vez en cuando se ve si tienen buenas estrellas de War o cuestiones así.

Un término que uso José Barrios en la entrevista Chupatropas, no lo había escuchado hasta ese día pero bueno siempre se aprende algo nuevo.
JOSBAR si  odia a esa gente, bueno yo también, casi todo el mundo de XOPA odia ese tipo de gente que solamente son chupatropas.

¿Cuáles son tus recomendaciones para los jugadores de Clash of Clans?
Bueno si van a comenzar para los pininos no usen gemas como yo, háganlo a pulso, aprendan ataques, sepan mezclar composiciones de tropas, cuestiones así, subir reyes acorde al TH, no subir apresuradamente el ayuntamiento sin tener los reyes acordes con el nivel, porque si le metes gemas es por gusto sino sabes atacar de que te sirve  nadie te va a aceptar en ningún clan, porque casi la mayoría  de todos los clanes son de war. Si eres un TH 9 y tienes reyes un ejemplo 20 sumando los dos como y quieres subir a TH 10 como que no es acorde.

Y Para esos veteranos que están batallando por llegar a Titán
Que sigan aprendiendo que cada día súper cell saca algo nuevo, inventan algo nuevo, tropas nuevas, bases nuevas, que sigan aprendiendo.

Ya que mencionaste lo de super cell, les quiero dar la primicia que cada vez que super cell saque una mejora nueva en el canal vamos a tener un foro, un pequeño video donde vamos a hablar de las nuevas mejoras, nuestra opinión, tú eres parte de ese selecto grupo que vamos a hacer una pequeña reunión, hablaremos de las mejoras, nuestra opinión que si es buena o mala. Creo que esto es todo lo que tenía para preguntarte, te gustaría enviar saludos a alguien del clan
Un saludo a Miguel, a Jon, Danny el diez uno de los maestros míos, especialmente Josbar por ser el líder de un gran clan como XOPA 507, gracias a ti por la entrevista  y a Miraida no la puedo dejar por fuera.

La chica de hierro del clan
Ella es la maravilla

Ella agarra y regaña a quien tenga que regañar
SI hasta a JosBar ha regañado imagínate tú

Bueno Víctor no quito más tiempo muchas gracias y nos vemos en la guerra 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Apóyanos Donando... Con tu aporte seguiremos Creciendo !!!

Copyright © 2014 DxJose Gamer | Designed With By Blogger Templates | Distributed By Gooyaabi Templates
Scroll To Top