lunes, 5 de septiembre de 2016

Parte 5(Final) de la entrevista a Danny el 10


Entrevista a Danny el 10



Continuando con el ciclo de entrevista de los miembros más conocidos de Clash of Clans de Latinoamérica, les comparto la quinta parte en texto de la entrevista a mi hermano y compañero de batalla Danny el Diez, fundador del clan PaxoJr 507 en Clash of Clans y Clash Royale. Uno de los miembros originales de XOPA 507  y entre otros clanes de los que forma parte en su debido tiempo.


Fuera del Farming ¿Cuál es la liga en que te sientes más cómodo?
Bueno la verdad es que la liga más cómoda ahora mismo, te voy a ser sincero estoy en campeones dos y me siento bien cómodo allí, como que si bajo las mismas defensas me suben, así que si campeones dos.

Cualquier jugador siempre tiene las ganas de ser el número uno, ¿Danny el diez quiere ser el número uno de clash of clans?
Es mi sueño y tú sabes algo no lo quiero ser yo solo, yo prefiero cambiar ese sueño personal por otro que seamos el clan número uno, yo me siento que he tratado de formar gente para el bien de todo el clan y puedo mencionar tengo gente que sé que han pasado por mí y hoy en día son muy buenos y mejor no pueden ser, los felicito, ellos saben quiénes son.

Ya sea que estés en XOPA o estés en PAXO, como tú evalúas un integrante nuevo, que habilidades debe tener, cuáles son sus estadísticas. ¿Qué es lo que Danny el diez ve?
Primero este juego su base, su motor es compartir, lo primero que yo miro nada de estrellas, eso no importa, no importa si ha robado tanto, yo miro cuanto ha donado, de acuerdo a su nivel de ayuntamiento él debe de decir, debe de hablar, yo he donado tanto, entonces es apto para compartir, pero si no ha donado la base que más o menos debe tener un ayuntamiento tal no me parece que es una persona idónea para un clan buenísimo como el de nosotros, porque sinceramente esto no es para los vivos, lo que más creen que son vivos. El clan se compone hasta 50 personas, porque lo hacen hasta 50 personas porque 50 personas van a ser uno en 50, no 50 para uno o  49 para uno.

Ya casi para terminar, Dime que Danny el diez les puede decir a los jugadores de Clash of Clans en general
Danny el diez le puede dar el mejor consejo hagan farming cuando inician, bastante, no descansen de farmear, rolecten, mejoren todas sus defensas, tropas, muros, héroes al máximo, para subir el ayuntamiento. Créanme muchos colegas subieron mucho antes que yo en varios ayuntamientos, yo al inicio no fui tan perfecto, me perfeccione después de conocer a mi maestro y por eso doy el consejo este, Suban todo, pero más importante nunca descuiden su familia, que no los lleve hasta eso.

Gracias por tu tiempo espero  que esta sea la primera de muchas entrevistas que podamos hacer juntos
Gracias Sannín mi hermano José!!


Adjunto Link de la entrevista:
https://youtu.be/kN2OPU-xxiw

0 comentarios:

Publicar un comentario

Apóyanos Donando... Con tu aporte seguiremos Creciendo !!!

Copyright © 2014 DxJose Gamer | Designed With By Blogger Templates | Distributed By Gooyaabi Templates
Scroll To Top