viernes, 30 de septiembre de 2016

POKEMON GO | Evoluciones Abra a Kadrabra , Nidorina a Nidoqueen y Squirtle a Wartortle | DXJose


Saludos a todos los birriosos de Pokemon GO, les comparto las evoluciones de Abra, Nidorina y Squirtle.

Abra es un Pokémon de tipo psíquico introducido en la primera generación.

Abra se pasa la mayor parte del día durmiendo, ya que si no lo hiciera perdería temporalmente gran parte de sus poderes telequinéticos. Por ello, sólo se despierta para comer. Sin embargo, mientras permanece dormido es capaz de combatir y ver gracias a su capacidad telequinética, la cual le permite saber lo que ocurre a su alrededor.

Suele habitar en zonas muy cercanas a ciudades, y no es un Pokémon muy común porque se teletransporta de un lugar a otro, aunque se le puede encontrar en lugares silenciosos donde puede dormir tranquilamente.

Kadabra es un Pokémon de tipo psíquico introducido en la primera generación. Es la forma evolucionada de Abra.

Su nombre junto con el de su preevolución Abra forma la palabra abracadabra, empleada por magos
Kadabra no es muy fuerte a lo que respecta a ataques físicos, por el contrario, psíquicamente se podría decir que es uno de los mejores luchadores, además de ser muy veloz, lo que lo convierte en un Pokémon bastante bueno. Habita en lugares cercanos a las ciudades.


Nidorina es un Pokémon de tipo veneno introducido en la primera generación. Es la forma evolucionada de Nidoran y la contraparte femenina de Nidorino.
es un Pokémon que básicamente reside en los campos de hierba alta. Es muy similar a Nidorino a pesar de que no tenga cuerno. Puede enfadarse tanto o más que él ya que sabe defenderse bien con sus púas venenosas.

Nidoqueen es un Pokémon de tipo veneno/tierra introducido en la primera generación. Es la evolución de Nidorina y contraparte de Nidoking.

Sus duras escamas lo protegen. Usa su gran corpulencia para ejecutar potentes movimientos.
Es un Pokémon que tiene una gran variedad de ataques (puede aprender incluso ataques de tipo eléctrico, hielo y agua, entre otros, siendo el tipo veneno el predominante). Las Nidoqueen viven en grupos con Nidoking en praderas, también se le puede ver en campo abierto o cerca de las montañas.

Squirtle es un Pokémon de tipo agua introducido en la primera generación.
Squirtle es una de las especies más difíciles de encontrar, habita tanto aguas dulces como marinas, preferiblemente zonas bastante profundas. Son pequeñas tortugas color celeste con caparazones color café; o rojas en algunos casos.

La forma redonda de su caparazón y las figuras en su superficie hacen que Squirtle tenga una muy buena forma hidrodinámica, lo que le da mayor velocidad al nadar. Cuando se siente atacado, Squirtle esconde completamente su cuerpo en el interior de su caparazón, lo que hace que resulte imposible atacarle, además cuando esta dentro de su caparazón puede atacar escupiendo agua por todos los agujeros del caparazón. Es capaz de escupir agua por su boca con gran fuerza, ya sea para atacar o intimidar.

Wartortle es un Pokémon de tipo agua introducido en la primera generación. Su nombre proviene de las palabras en inglés war (guerra) y turtle (tortuga). Wartortle es una tortuga de color azul índigo, con una pomposa cola, orejas con forma de aleta, y un caparazón de color café oscuro.

Es un Pokémon más agresivo que Squirtle. Se oculta en el agua al cazar, y emerge para sorprender a su presa. A veces sale del agua para conseguir frutas dulces. El hábitat de este Pokémon es el mismo que el de su preevolución (Squirtle), el agua dulce, incluso al igual de este habita tanto en ríos, lagos y estanques.
  
 Referencias 

http://es.pokemon.wikia.com/wiki


0 comentarios:

Publicar un comentario

Apóyanos Donando... Con tu aporte seguiremos Creciendo !!!

Copyright © 2014 DxJose Gamer | Designed With By Blogger Templates | Distributed By Gooyaabi Templates
Scroll To Top