jueves, 8 de septiembre de 2016

Pokémon Go. Evoluciones de Weedle, Rattata, Poliwag y Poliwhril.


Evoluciones de Weedle, Rattata, Poliwag y Poliwhril


Weedle: Este Pokémon insecto tiene la forma de un gusano con un cuerno que segrega veneno, que puede utilizar para defenderse de sus depredadores. La punta de su cola también tiene esta habilidad. Weedle puede ser encontrado comúnmente en bosques y prados, alimentándose de hojas.


Kakuna es una especie de capullo muy duro, de color amarillo, con un peso de 10 Kg, y una altura de 0,6 m. con dos enormes ojos de color negro. Kakuna permanece prácticamente inmóvil al encaramarse a los árboles, aunque la actividad interna de su  organismo tiene un ritmo frenético, pues se prepara para la evolución. Prueba de esto es la alta temperatura de su piel.


Rattata es un Pokémon extremadamente común y se reproduce muy rápido, por lo que el contacto visual con uno de ellos indica la presencia de más de 40 de ellos en el área. Hacen sus madrigueras en casi cualquier parte. 

Raticate se asemeja a una rata. Tiene la piel marrón clara y una larga cola. Sus colmillos son grandes, duros y firmes, y le permiten roer cualquier cosa. Nunca le dejan de crecer, por lo tanto para reducirlos y mantenerlos afilados, roe rocas, troncos y paredes de algunos edificios. 

Poliwag es un Pokémon de tipo agua. La espiral que posee corre hacia la derecha. Su cola plana le permite dar fuertes bofetadas rápidamente. Tiene la clasificación de Pokémon renacuajo.

Poliwhirl puede estar todo un mes fuera del agua y suda para mantenerse húmedo. Puede utilizar ataques de lucha pero son pocos. Prefiere utilizar los ataques de agua.

Cuando Poliwhirl evoluciona en Poliwrath su semblante cambia totalmente, ganando el subtipo lucha cosa que lo hace mucho más intimidante. Un Pokémon que se caracteriza por su alto rendimiento físico, capaz de nadar mares ida y vuelta sin agotarse.

Les dejo el video con las evoluciones.





0 comentarios:

Publicar un comentario

Apóyanos Donando... Con tu aporte seguiremos Creciendo !!!

Copyright © 2014 DxJose Gamer | Designed With By Blogger Templates | Distributed By Gooyaabi Templates
Scroll To Top