jueves, 6 de octubre de 2016

Actualización y equilibrio de octubre de 2016


Actualización y equilibrio de octubre de 2016


Saludos birriosos de Clash of Clans y seguidores de DXJose, a continuación les dejamos el anuncio que coloco supercell en su Blog de actualizaciones:

"A la hora de abordar los cambios de equilibrio de Clash of Clans, el equipo se fija en las estadísticas de ataque y testea los cambios que se quieran realizar en la mecánica. Como resalta nuestra filosofía de diseño, realizar cambios de equilibrio con frecuencia ayuda a que el juego siga siendo divertido e interesante.
En esta gran tanda de ajustes, hemos seguido desarrollando la mecánica del ayuntamiento de nivel 11, hemos mejorado unidades que no rendían y hemos reducido algunas mejoras de niveles altos. También hemos revisado las reglas de la XP de las guerras de clanes y del botín de guerra.


Nuevo: Mago de nivel 7 (ayuntamiento de nivel 10)
Se han aumentado un poco los puntos de vida y el daño del mago de nivel 6.
El mago de nivel 6 está disponible con un ayuntamiento de nivel 9 en vez de con uno de nivel 10.

Llegan tarde a la fiesta, pero los magos de niveles altos ya están aquí, ¡y con qué estilo! Ahora ayudarán con sus potentes bolas de fuego a los ayuntamientos de nivel 9 y de niveles superiores.


Nuevo: Torre Tesla de nivel 9 (ayuntamiento de nivel 11)
Eliminado: Las torres Tesla ya no infligen el doble de daño al P.E.K.K.A.

Las estrategias defensivas centradas en la fuerza de las torres Tesla han causado estrategias decepcionantes con el P.E.K.K.A. Eliminar el doble daño ayuda a que el P.E.K.K.A. recupere su aterrador potencial a la vez que permite introducir un nuevo nivel de torre Tesla.

Nuevo: Bebé dragón de nivel 5 (ayuntamiento de nivel 11)
Bebé dragón de nivel 4 disponible con un ayuntamiento de nivel 10, antes de nivel 11

Se han adelantado los niveles de mejora del bebé dragón para que una tropa que se desbloquea tan tarde tenga el nivel de potencia adecuado.

Nuevo: Mortero de nivel 10 (ayuntamiento de nivel 11)
Se ha aumentado el daño del mortero de niveles 8 y 9.

El mortero ha dejado de ser una estructura defensiva eficaz. Mejorar estos niveles y añadir el mortero de nivel 10 ayudará a que vuelva a ser lo que era.


El hechizo esquelético genera muchos más esqueletos durante más tiempo.

Este ajuste de equilibrio del hechizo hace que sea mejor... en casi todo. ¿26 esqueletos en un hueco de hechizos? Pues sí, créetelo.


Los clones del hechizo clonador pueden estar más tiempo en el campo de batalla.

La fuerza del hechizo clonador depende de un posicionamiento eficaz. Un tiempo de vida mayor de las tropas reforzará a los clones bien colocados.


Se han reducido un poco los puntos de vida del lanzarrocas.

Los atacantes habilidosos solían alejar a los lanzarrocas del daño. Hemos reducido un poco los puntos de vida para equilibrar su gran y eficaz alcance.


Otras mejoras del ayuntamiento de nivel 11:

• Dragón de nivel 6
• Ballesta de nivel 5
• 25 muros nuevos.


Descuentos de mejoras en tiempo o coste:

• Mago de nivel 6
• Dragón de nivel 3 al 5
• Bebé dragón (todos los niveles)
• Cañón de niveles 12 y 13
• Torre de arqueras de nivel 11 al 13
• Mortero de niveles 8 y 9
• Torre de mago de niveles 7 y 8
• Torre Tesla de nivel 5 al 8
• Ballesta de nivel 2 al 4


Equilibrio de las guerras de clanes:

• Consigue una parte del bonus por victoria aunque realices un ataque fallido.
• El bonus por victoria ya no se reduce al atacar ayuntamientos de niveles inferiores.
• Con objetivos más fuertes en la guerra, la XP del clan será mayor, ¡hasta 10 de XP como máximo!
Queremos disminuir las desventajas de ataques más ambiciosos y recompensar más los ataques para rematar las aldeas.
Además, basar las recompensas de XP del clan en la fuerza del defensor recompensará más a los clanes que participen en guerras de clanes de niveles altos.

¡Casi nada! Eso es todo por ahora. ¡A dar guerra!
El equipo de Clash of Clans"



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