jueves, 6 de octubre de 2016

Nuevo editor de ejército y entrenamiento rápido


Nuevo editor de ejército y entrenamiento rápido

A continuación les compartimos la entra que SuperCell coloco en su blog de actualizaciones de Clash of Clans

"El entrenamiento de Clash of Clans es un sistema antiguo con muchas peculiaridades. Numerosas colas, capacidades de entrenamiento, contadores, pestañas y más pestañas. ¡Seguro que se puede mejorar!
Reducir procesos complejos e innecesarios es la base del principio de «simplicidad» de nuestra [filosofía de diseño], por lo que hemos reestructurado el proceso de entrenamiento. También hemos incluido el entrenamiento rápido, una función muy demandada para entrenar y volver a entrenar ejércitos con un solo gesto.
Os recomendamos que echéis un vistazo a este corto videotutorial para poneros al día y empezar a entrenar tropas cuanto antes.
Estos son los cambios detallados:
  • Ahora los entrenamientos de todas las tropas y hechizos tienen lugar en una pestaña específica.
  • Ahora se pueden entrenar por completo dos ejércitos a la vez.
  • El entrenamiento rápido te permite preparar 3 ejércitos y entrenar a cualquiera de ellos con un solo toque.
  • Con esta opción, también puedes volver a entrenar al último ejército que usaste con un toque.
  • Las tropas y los hechizos que estén en la cola de entrenamiento se pueden reordenar manteniéndolos pulsados.
  • Las unidades que siguen en la cola se entrenan y se marcan con un tic verde. ¡Estas se pueden donar!
  • Los cuarteles ahora se usan para desbloquear tropas y reducir el tiempo de entrenamiento de las mismas.

Para que este nuevo sistema de entrenamiento funcione a la perfección, hemos tenido que ajustar muchos tiempos y costes en gemas. Los jugadores más aplicados se darán cuenta de estos aspectos:
  • Entrenar tropas individuales consume mucho menos tiempo: ¡Tendrás dragones listos en 3 minutos!
  • El tiempo de entrenamiento de un ejército completo seguirá siendo más o menos igual.
  • El coste de gemas para terminar el entrenamiento de grupos pequeños de unidades puede ser algo más alto.
  • El coste de gemas para terminar el entrenamiento será más bajo con una gran cantidad de unidades.

¡Tenemos muchas ganas de leer vuestros comentarios sobre el nuevo sistema de entrenamiento!
El equipo de Clash of Clans"

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