martes, 18 de octubre de 2016

Nuevos cambios de equilibrio (20 de octubre) Clash Royale


Muy buenas lectores, Supercell anuncia cambios en el balance del juego que estarán disponibles desde este 20 de Octubre.

En mi opinión, al fin estan dando un balance adecuado al juego, ya que las cartas que estan afectando son las mas populares que se ultilizan actualmente en los mazos metas, a continuación les dejo la publicación de SuperCell en su blog:


"Nota: Estos cambios no están disponibles todavía. Se aplicarán el 20 de octubre.
Para ajustar las cartas de Clash Royale, nos valemos tanto del testeo como de un examen de sus estadísticas, en particular de sus porcentajes de uso y victorias. Cada mes iremos publicando nuevos cambios que garanticen un equilibrio para ir puliendo el juego y hacer que sea lo más divertido posible.
En esta ronda de cambios, nos centramos en una combinación de cartas popular: Gigante y veneno (conocido en inglés como «Goison»). Realizamos un cambio importante al recolector de elixir ¡y mucho más!

Gigante: Se han reducido sus puntos de vida en un 5 %.
  • El último cambio que realizamos al gigante no consiguió quitarle toda fuerza que queríamos. Por eso ahora con este nuevo cambio, junto al del veneno que se explica a continuación, el gigante tiene unos valores adecuados. El cambio no es muy grande, ya que nuestro objetivo es reducir la fuerza del gigante y el veneno, pero aun así queremos que estasiga siendo una combinación viable.
Veneno: Ya no reducirá la velocidad de movimiento ni de ataque.
  • El objetivo del veneno es infligir daño, así que nos preguntamos si también tenía que reducir la velocidad de las unidades. Y la verdad es que no. Con este cambio, la función del veneno está más clara y se reducirá su habilidad para controlar una zona durante 10 segundos.
Recolector de elixir: Su coste ha aumentado de 5 a 6 gotas de elixir, pero ahora genera 8 gotas en vez de 7, ya que su tiempo de vida también ha aumentado 10 segundos.
  • El recolector de elixir sigue siendo una de las cartas más famosas del juego, ya que ofrece una gran recompensa sin mucho riesgo. Al aumentar el coste de elixir una gota, ahora será un poco más arriesgado jugar esta carta, ofreciendo así más opciones para contraatacarla.
El Tronco: Rueda más rápido y más lejos, y su daño se ha aumentado en un 9 %.
  • El Tronco todavía tiene que encontrar su lugar en la arena, pero este cambio le dará más fuerza y ayudará a que sea más fácil de usar mientras tanto.
Ejército de esqueletos: Su coste de elixir se ha reducido de 4 a 3. Ahora invoca 16 esqueletos en vez de 21, ¡pero de 5 niveles más altos!
  • En los primeros niveles del juego, el ejército de esqueletos da pánico. Sin embargo, a medida que aparecen cartas con un mayor daño de área, esta deja de ser tan útil. Un coste más barato y menos esqueletos, pero más fuertes, debería ayudar a mejorar algunos de sus puntos débiles y hacer que vuelva a ser lo que era.
Gólem de hielo: Su daño mortal también alcanza a las unidades voladoras.
  • Arreglos de errores
Gólem: Su daño mortal también alcanza a las unidades voladoras.
  • Este cambio se ha realizado para que el daño mortal de este gólem y del gólem de hielo sean similares.
Podéis dejarnos vuestras opiniones en los foros o en reddit.
¡Nos vemos en la arena! 
El equipo de Clash Royale"


0 comentarios:

Publicar un comentario

Apóyanos Donando... Con tu aporte seguiremos Creciendo !!!

Copyright © 2014 DxJose Gamer | Designed With By Blogger Templates | Distributed By Gooyaabi Templates
Scroll To Top