miércoles, 19 de octubre de 2016

POKEMON GO | Evoluciones Voltorb, Geodude y Growlithe para Obtener a Arcanine | DXJose




Voltorb es un Pokémon artificial de tipo eléctrico introducido en la primera generación.

Voltorb viene de la combinación de las palabras inglesas volt (voltio) y orb (orbe).

Vltorb tiene la forma de una Poké Ball, es decir, una esfera dividida en dos partes: blanca la parte de abajo y roja la de arriba. También se puede observar que cuenta con un par de ojos, característicos del anime, y que lo dotan de una expresión de enfado.

Su tamaño se asemeja a una cabeza de humano y es común  encontrarlo en centrales eléctricas.

Electrode
Su nombre viene de la palabra en inglés electrode (electrodo). 

Electrode se asemeja a un Voltorb, pero mucho más grande. Tiene una forma parecida a una Poké Ball con los colores invertidos. Tiene unos ojos y una boca sonriente de broma. Electrode es más tranquilo que Voltorb, se reúnen en las centrales eléctricas para alimentarse de la electricidad que ha sido recientemente generada.

Geodude es un Pokémon de tipo roca/tierra introducido en la primera generación.

Los Geodude habitan en las montañas que escalan a pulso con sus fuertes brazos. Cuando quieren dormir, se entierran a medias en el suelo, y por mucho que lo pisen mientras duerme, no se despertará. Por el contrario, si se alguien se tropieza con él mientras está despierto, se enfadará y agitará sus puños con agresividad. 

Es un Pokémon indispensable para aquellos entrenadores que prefieran los tipo roca y es un habitual compañero de montañeros.

Los Geodude suelen habitar en montañas con sus evoluciones,  aunque también es común verlos en cuevas o en llanos rocosos. 

Graveler es un Pokémon de tipo roca/tierra introducido en la primera generación. 

Este Pokémon tiene la apariencia de una enorme roca con 4 brazos. Baja desde las montañas y aplasta las rocas que encuentra a su paso. Su embestida es sumamente poderosa. Se mueve rodando cuesta abajo. Rueda sobre todo obstáculo sin frenar o cambiar de dirección. 

Growlithe es un Pokémon de tipo fuego numero 58:

Es muy agradable, cariñoso, leal y temerario; tiene un gran sentido del honor. Para ahuyentar al enemigo se pone a ladrar y a lanzar fuego. También es conocido por su gran lealtad hacia su entrenador, Growlithe tiene un sentido del olfato excepcional y una memoria sensitiva tremenda, nunca olvida una esencia. Este Pokémon saca provecho de este don para identificar las sensaciones que tienen otros seres vivos. Arcanine es un Pokémon de tipo fuego numero 59 categoria legendario.

Arcanine está basado en los Shisa, criaturas míticas mezcla entre león y perro cuyas estatuas se utilizan como guardianes contra los malos espíritus. Su llama puede alcanzar los 3000 grados celsius. Su pelaje es suave, de color naranja a rayas negras y con una cola anaranjada, cercano al color blanco. Es de naturaleza valiente  y leal además de majestuosa. Tiene un gran sentido del honor.
 Entre sus principales habilidades se encuentra la de alcanzar grandes velocidades, dar grandes saltos y un excelente sentido del olfato que es utilizado para rastrear personas y objetos perdidos.

Arcanine es conocido por lo veloz que es. Dicen que es capaz  de correr 10 000 km en 24 horas. El fuego que arde con vigor  en el interior de este Pokémon constituye su fuente de energía.

A continuación les dejo el video con las evoluciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Apóyanos Donando... Con tu aporte seguiremos Creciendo !!!

Copyright © 2014 DxJose Gamer | Designed With By Blogger Templates | Distributed By Gooyaabi Templates
Scroll To Top