jueves, 27 de octubre de 2016

Pokémon GO Halloween



Buenos días seguidores del Blog, con motivo de celebración del próximo Halloween, Niantic ha puesto en marcha, un evento mundial que empezó desde el 26 de octubre y finalizara el 1ro de noviembre.

Según han anunciado The Pokémon Company International y Niantic en un vídeo, durante este evento los siguientes Pokemon aparecerán con más frecuencia: Gastly, Haunter, Gengar, Golbat, Drowzee, Hypno y Zubat. Adicional a este listado, muchos entrenadores han reportado la aparición con frecuencia de otros pokemo, como los son Marowak, Cubone y Meowth.

A continuación les compartimos el video con el anuncio oficial:




También habrá bonos de caramelos, actualmente por capturar un Pokemon recibías tres caramelos, durante el evento recibirás 6. También el profesor tiene bono, actualmente al transferirle un Pokemon recibías 1 caramelo, durante el evento serán 2.

Adicional, la característica del compañero Pokemon, recién incluida en el juego, acumulara caramelos 4 veces más rápido, normalmente Magikarp acumula un caramelo cada 1km, durante el evento lo hará cada 0.25km, una buena oportunidad para obtener los caramelos de esos Pokemones difíciles de encontrar.

Esperemos que esta sea el primero de muchos eventos, para reanimar a los jugadores que poco a poco se han ido alejando del juego.

Por JBR.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Apóyanos Donando... Con tu aporte seguiremos Creciendo !!!

Copyright © 2014 DxJose Gamer | Designed With By Blogger Templates | Distributed By Gooyaabi Templates
Scroll To Top