miércoles, 16 de noviembre de 2016

Pokémon GO - Evoluciones Ivysaur, Vulpix, Pidegeotto


Buenos Días fanáticos de Pokémon GO, a continuación les dejo el video y la descripción de los 3 pokémones que vamos evolucionar.


Pidgeotto es un Pokémon es de tipo normal/volador. Su nombre proviene de Pigeon, que significa paloma. Otto puede llegar a ser por Otto Finsch, que fue un naturalista y explorador alemán amante de las aves. Son extremadamente territoriales, generalmente en un área grande con sus nidos construidos en el centro. Llenos de vitalidad, constantemente vigilan su territorio, lanzando despiadadamente un tornado a los intrusos. Este Pokémon habita generalmente en zonas boscosas. Se le puede ver en zonas elevadas o en las ramas de los árboles.
Pidgeot es un Pokémon del tipo normal/volador, Su nombre proviene de las palabras inglesas pigeon (paloma) y jet (jet). A Pidgeot se le puede encontrar en estado salvaje, pero es muy complicado avistar uno, y si lo intentas capturar se mostrará reacio. En su apariencia, es muy parecido a su preevolución Pidgeotto, solo que a diferencia de este es un poco más grande, y se distinguen porque las plumas en la cabeza que lleva Pidgeot son más grandes, las del centro son de color amarillo y su cola es color naranja.
Vulpix: es un Pokémon de tipo fuego, Su nombre proviene de la combinación de la palabra latina vulpes (zorro) y de la palabra inglesa six (seis). De tamaño pequeño y de patas cortas, aun así resulta sorprendentemente ágil, dentro de su cuerpo arde una llama que nunca sale. Sus ojos son grises y rasgados y poseen una buena y aguda vista.
Ninetales es un Pokémon de tipo fuego, Su nombre proviene de las palabras inglesas nine (nueve) y de un juego de palabras de tales (historias) y tails (colas). Muy parecido a un zorro albino, su pelaje es de color dorado y las puntas de sus colas de un color amarillo mostaza o naranja, que al paso de los años va cambiando de color, habita generalmente en las praderas.
Ivysaur: es un Pokémon cuadrúpedo similar a un dinosaurio. Tiene la piel azul-verde con los remiendos más oscuros, de tipo planta/veneno. Su nombre es una combinación de las palabras ivy (hiedra en inglés, una planta trepadora) y saur, que viene del griego saurus, que quiere decir reptil o lagarto. La evolución de este pokémon es Venusaur.
Venasaur: es un Pokémon de tipo planta/veneno, Su nombre es una combinación de las palabras Venus (una flor parecida a la planta que le crece desde su etapa como Bulbasaur) y saur, que viene del griego saurus, que quiere decir reptil o lagarto. El capullo de su lomo se abre completamente, dejando ver una enorme flor rosada y unas hojas semejantes a las de palmera, Venusaur tiene la habilidad de liberar un aroma dulce que puede tranquilizar a los demás Pokémon. También tiene la capacidad de atraer a muchos Pokémon del bosque. Los Venusaur son muy longevos y cuando alcanzan una larga edad, el aroma que sale de su flor es tan potente que puede hacer florecer los bosques y hacer retoñar a los árboles secos.

A continuación el video:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Apóyanos Donando... Con tu aporte seguiremos Creciendo !!!

Copyright © 2014 DxJose Gamer | Designed With By Blogger Templates | Distributed By Gooyaabi Templates
Scroll To Top