lunes, 28 de noviembre de 2016

Historia de XOPA 507 versión 1.0



Josbar cuando estaba en VerdugosPTY, tenía el rol de evaluar a los nuevos integrantes, era famoso por expulsar a una gran cantidad de ellos y si alguien dentro del clan no cumplía las reglas corría el riesgo de ser expulsado.

Frecuentemente daba giras por otros clanes, donde conoció a muchos jugadores de Clash of Clans, hasta que decidió fundar su propio clan.

El clan XOPA 507 se fundó el 27 de mayo de 2014 por Josbar en colaboración con Miraida, entre los miembros iniciales se encontraban Danny el Diez, Ariel con su esposa, Lord David con su esposa, Miraida, Anubis, Prime, DXJose y Jose Cast, algunos procedían del clan Panamá Wizards y el resto de VerdugosPTY.

El clan rápidamente empezó a ganar fama entre la comunidad, muchos jugadores pasaban de visita por el clan, algunos se quedaron para siempre y otros fueron llegando por recomendación, entre los que podemos mencionar: Mao, Lord Juan, Miguel, Luoz y Yonny.

Después de 16 meses de creado el Clan, de entre los miembros top, surgió la idea de crear el clan centenario, que consistió en que los jugadores con un nivel mayor a 100 formarán parte de este nuevo clan para realizar guerras. Durante este periodo el clan tuvo tuvo una caída considerable.

Con la creación de PaxoJr507 por Danny el Diez, algunos miembros del clan pasaron a este nuevo clan. Este sería el segundo punto de inflexión del clan. Al pasar el tiempo uno de los miembros de PaxoJr507 se cambio para Xopa507, donde actualmente es uno de los miembros principales, mejor conocido como Víctor Loo.

Al momento de escribir este artículo el clan tiene un total de 414 guerras, de las cuales 295 son victorias, 109 derrotas y 10 empates. El clan actualmente es nivel 11 con 5695 clan perks acumulados.

Por: JBR

0 comentarios:

Publicar un comentario

Apóyanos Donando... Con tu aporte seguiremos Creciendo !!!

Copyright © 2014 DxJose Gamer | Designed With By Blogger Templates | Distributed By Gooyaabi Templates
Scroll To Top