lunes, 28 de noviembre de 2016

Pokémon GO - VIDEO DE EVOLUCIONES SHELLDER, SLOWPOKE y PIKACHU




Shellder es un Pokémon de tipo agua, Su nombre proviene de las palabras inglesas shell (concha), shield (escudo) y shelter (refugio). Es un Pokémon acostumbrado a aguas heladas y muy profundas como Islas Espuma, gracias a su concha aguanta la presión de los fondos marinos y también le sirve de protección contra depredadores. Suele utilizar tenaza para aferrarse a la cola de algún Slowpoke, si esto sucede, Slowpoke evolucionará a Slowbro.

Cloyster es un Pokémon de tipo agua/hielo, su nombre procede de una combinación de las palabras inglesas cloister (proteger o aislar), o de clam (almeja) y oyster (ostra). Su mecanismo de ataque consiste en lazar púas a sus enemigos. Además, los pinchos que sobresalen de su caparazón le sirven para evitar que los rivales se acerquen demasiado

Slowpoke es un Pokémon de tipo agua/psíquico, Su nombre viene directamente de la palabra en inglés slowpoke, que se usa para decir que una persona es lenta de movimientos. Slowpoke es muy perezoso. Para pescar sumerge la cola en el agua de ríos y lagos para atraer a sus presas y cazarlas cuando éstas muerden su cola. Esto puede ocasionar que sea un Shellder quien le muerda, lo que provoca que evolucione a Slowbro y a Slowking si lleva roca del rey. Slowbro es un Pokémon de tipo agua/psíquico. Es una de las dos evoluciones posibles de Slowpoke, 

Slowbro: Su nombre proviene de las palabras inglesas slow (lento) y brother (hermano), haciendo referencia al Shellder que lleva en la cola del cual ya es imposible separar. Se dice que cuando Slowpoke evoluciona no solo evoluciona él, también evoluciona Shellder.

Pikachu es un Pokémon de tipo eléctrico. Es el Pokémon más conocido de la historia, mayormente por ser el acompañante del protagonista del anime. Almacena una gran cantidad de electricidad en sus mejillas. Estas parecen cargarse eléctricamente durante la noche mientras duerme. Debido a que es débil cuerpo a cuerpo, tiene la habilidad de liberar descargas eléctricas de intensidad variable, gracias a sus polos eléctricos residentes en sus mejillas.

Raichu es un Pokémon de tipo eléctrico, su nombre podría venir de rai, trueno en japonés, y chūchū, onomatopeya japonesa del sonido de un ratón. La habilidad de Raichu de contener corrientes eléctricas es impresionante; es común que sus ataques eléctricos tengan 10.000 voltios de energía, pero se han registrado casos de hasta 100.000.



Referencias:
http://es.pokemon.wikia.com/wiki/Pikachu
http://es.pokemon.wikia.com/wiki/Raichu
http://es.pokemon.wikia.com/wiki/Shellder
http://es.pokemon.wikia.com/wiki/Cloyster
http://es.pokemon.wikia.com/wiki/Slowpoke
http://es.pokemon.wikia.com/wiki/Slowbro

0 comentarios:

Publicar un comentario

Apóyanos Donando... Con tu aporte seguiremos Creciendo !!!

Copyright © 2014 DxJose Gamer | Designed With By Blogger Templates | Distributed By Gooyaabi Templates
Scroll To Top