martes, 13 de diciembre de 2016

Más Pokémon Disponibles


El día de ayer la empresa Niantic revelo su nueva actualización que forma parte de lo que todos los entrenadores de pokémon go esperan las 100 nuevas criaturas pokémon, por el momento, se reveló la incorporación de Pichú y Togepi, el resto se liberarán progresivamente.  
Este fue el mensaje (versión traducida) que colocaron disponible en su página web:

Entrenadores,

El profesor Willow ha descubierto Togepi y Pichu eclosionando de Eggs! A partir de hoy, los entrenadores tendrán la oportunidad de eclosionar estos y varios otros Pokémon que fueron descubiertos originalmente en la Región Johto en Pokémon Gold y Pokémon Silver. Estos son los primeros de más Pokémon que vienen a Pokémon GO durante los próximos meses. Asegúrese de usar la hashtag #PokemonGO en Twitter para compartir sus experiencias mientras explora sus vecindarios locales con su familia y amigos, camina para tramar estos Pokémon de Huevos y regístales en tu colección esta temporada navideña. ¡No podemos esperar a ver qué Pokémon has eclosionado!


También tenemos otro regalo especial para usted. Comenzando más tarde hoy hasta el 29 de diciembre de 2016, 10:00 A.M. PST, encontrará Pikachu edición limitada en todo el mundo. ¡Estos Pikachu llevarán un sombrero festivo para celebrar la temporada! Utilice la cámara Pokémon GO AR cuando se encuentre en la naturaleza para tomar su fotografía y compartirla con nosotros usando #HolidayPikachu.

Imagen tomada del Sitio de oficial de Pokémon Go


Ver más información en sitio de Pokémon Go.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Apóyanos Donando... Con tu aporte seguiremos Creciendo !!!

Copyright © 2014 DxJose Gamer | Designed With By Blogger Templates | Distributed By Gooyaabi Templates
Scroll To Top