sábado, 14 de enero de 2017

El Juego Móvil del año



Cuando pensamos en juegos para distraernos en nuestros tiempos libres inmediatamente pensamos en consolas pero la realidad es que no todos tenemos una consola, pero si contamos con dispositivos móviles que usamos todos los días.

Juegos móviles - Imagen tomada de Internet 

En días pasados se informo que Pokemón había sido el juego del año pero la realidad es otra, el juego que ha causado más sensación entre sus usuarios es Clash Royale, El juego hermano de Clash of Clans de la empresa supercell que también fue y sigue siendo una sensación a nivel mundial recopila un poco de lo que ya conociamos con COC pero añadiendo otra temática en vez de aldeas lo que los usuarios conocieron a principios del 2016 fue un juego de cartas. 

Gráficas de Juego - Imegen de sensortower. com

Clash Royale trata batallas de guerreros y armas en forma de cartas con el fin de destruir las torres del oponente y buscar la mejor defensa para las nuestras con la ayuda de elixir que cada vez que usamos una carta disminuye pero que incrementa mientras el duelo se desarrolla. 

Según nuestro progreso vamos obteniendo más y mejores cartas para usarlas en los duelos que vamos teniendo, en el nivel 3 podemos unirnos o crear un clan y desde el nivel 8 podemos participar en duelos y torneos. 

Lo bueno de este juego es que lo hacemos en tiempo real con muchos jugadores en el mundo, no te sorprendas si en las mañanas encuentras rivales asiáticos y en las tardes rivales de Latino américa, sino sorprendete del alcance de este juego.  

Este juego es de descarga gratuita tanto para plataformas Android y IOS. Lo que hizo que este juego pasará a Pokemón go fue las actualizaciones que se iban desarrollando, en clash royale las actualizaciones se hacen en poco tiempo, por ende puedes ir desbloqueando más cartas y obteniendo más poder de juego. 





Se ha convertido en fenómeno ya que ha tenido una buena recaudación en las compras que hacen los jugadores de las cartas especiales en su primer mes de lanzamiento. También llego a lugares como los esports con torneos internacionales y por supuesto en Youtube podemos encontrar los mejores mazos y ejemplos de ataques entre jugadores de distintas edades, siendo los principales vídeos dirigidos a niños. 

Este juego ha tratado de explotar lo que es la motivación social, ya que al tener grupos o clanes nos podemos comunicar con los miembros y establecer objetivos colectivos compartiendo como en una red social. 

El equipo de DxJose cuenta con su propio clan de Clash Royale si quieres unirte a este clan te invitamos a Comando507 y podrás participar en los torneos que realizamos semanalmente. 





0 comentarios:

Publicar un comentario

Apóyanos Donando... Con tu aporte seguiremos Creciendo !!!

Copyright © 2014 DxJose Gamer | Designed With By Blogger Templates | Distributed By Gooyaabi Templates
Scroll To Top