jueves, 19 de enero de 2017

Goku en Tokio 2020



Como muchos sabemos los próximos juegos Olímpicos se desarrollarán en la Ciudad de Tokio en Japón y como es costumbre se tratan de buscar embajadores de acuerdo a la cultura del país sede. 

Embajador Tokio 2020 - Imagen Tomada de Internet 

Cada cuatro años estamos a la expectativa de cuál será la mascota olímpica la cual representa la identidad de la ciudad sede, así como los valores de la misma y de los propios Juegos Olímpicos y la expectativa crece mucho más con la probadita que da la próxima ciudad sede en el cierre de la sede antecesora, como lo hicieron en el cierre de las pasadas olimpiadas de Río, en el que muchos quedaron con ganas de saber que traerá de innovador Tokio 2020. 

Según los adelantos que nos dieron los organizadores de Tokio 2020 ellos han apostado por personajes de anime, caricaturas y videojuegos para comercializar estos juegos Olímpicos, basándose en que son reconocidos a nivel mundial y no solo en Japón. 

Hace poco días se dio a conocer que el famoso personaje de la serie anime Dragon Ball, el famoso Son Goku será uno de los embajadores oficiales de este evento deportivo, como ya se sabía en el adelanto que nos dieron en Rio de Janeiro los embajadores ya oficiales eran Mario Bros y Sonic, con esta noticia de nuevos embajadores se unen a ellos además del muy famoso Goku personajes como Astroboy, Sailor Moon, Naruto, Doraemon, entre otros.


Todos estos personajes en la mercancía de recuerdo que ofrece la organización como Camisetas, gorras y ‘stickers’ llevarán impresas las imágenes de estos muñecos, acompañados de la frase ‘Ganbare Nippon’, que significa “Vamos Japón”.

Mercancía Promocional - Imagen Tomada de Internet

0 comentarios:

Publicar un comentario

Apóyanos Donando... Con tu aporte seguiremos Creciendo !!!

Copyright © 2014 DxJose Gamer | Designed With By Blogger Templates | Distributed By Gooyaabi Templates
Scroll To Top