miércoles, 25 de enero de 2017

Los Virus de Resident Evil



Si no conoces la historia de los virus de Resident Evil te hacemos un repaso de los principales virus de la saga. 
Los virus de la saga de Resident Evil han sido el detonante de los acontecimientos violentos de cada uno de sus juegos.

Resident Evil

El Virus Progenitor
E virus Progenitor es el origen de todas las mutaciones que sacudieron los juegos desde sus inicios, y tiene sus inicios en una investigación acerca del ébola
El virus era inestable, como casi todos. De hecho, la primera de sus variantes, la A, fue inyectada a la señora Jessica Trevor, a la que Umbrella secuestró junto a su hija. Eran la esposa y la hija del constructor de la famosa mansión Spencer. Jessica presentó una reacción violenta y rápida al virus Progenitor A, y falleció tras una terrible mutación celular. Lo de su hija fue aún más triste: Lisa recibió el virus B, y también se transformó pero de forma más lenta. Y sí, es justo a Lisa a la que nos encontramos cerca de 20 años después, con un aspecto que poco dista de algo que habría podido imaginar el maestro Lovecraft.

El Virus T
Es como el soldado perfecto, destructivo, fuerte, casi indestructible (bueno, al menos podía costar un dolor de abdomen tumbarlo... y luego era capaz de levantarse). La investigación primordial de Umbrella consistía en eso: conseguir el arma biológica perfecta.
El Virus T nace de la mezcla del Progenitor con material genético de las sanguijuelas. Sin embargo, sólo un puñado de seres humanos son capaces de hacer "funcionar" el virus de manera correcta en su cuerpo.

El Virus G
Este Virus nace como un nuevo intento de ensayo médico, curaría enfermedades terminales y muy temidas, pero dadas las mutaciones que tienen lugar en el organismo, se plantearon emplearlo como arma. Los efectos, además de ser mucho más rápidos que los del virus T, aportan aún más fuerza y una propiedad hasta ahora inexistente en los virus: la reproducción. Mediante los propios brazos, se implanta un embrión de criatura que se aloja en el vientre de la víctima. Poco a poco, éste va tomando el control, destrozando el cuerpo de la misma hasta abrirlo en canal, permitiendo que éste salga evolucionado y nutrido por la sangre



El Virus Ne-T 
El virus Ne-T es una evolución del virus T, pero que ha recibido un tratamiento diferente y más avanzado por parte de la corporación Umbrella, con un fin: arruinarle el futuro a los S.T.A.R.S. Siendo los grandes enemigos de Umbrella desde los acontecimientos en las montañas Arklay, la corporación farmacéutica decide desarrollar el arma definitiva: un súper-soldado mutado, extremadamente rápido, feroz, capaz de seguir órdenes y de incluso empuñar armas avanzadas y muy pesadas. El humano infectado por el Ne-T, tras una serie de tratamientos, desarrolla un físico más esbelto, anormalmente musculado, con similitudes con Tyrant en muchos sentidos. De hecho, durante casi todo el juego lleva una gabardina.

T-Veronica
Llegamos a uno de los más famosos en la historia de la saga. Una niña prodigio, Alexia Ashford, consiguió sintetizarlo a partir del virus T, con cambios que lo convertían en un elemento más estable y fiable. Si no habéis disfrutado de Resident Evil Code: Veronica, el último de la saga "clásica" para muchos; no sabréis que esta mozuela llevaba trabajando para Umbrella desde los 10 años. De hecho, tanto ella como su hermano nacieron de manera artificial, con células de Veronica, la fundadora de la saga de los Ashford, y por tanto antepasada de uno de los creadores de la Corporación Umbrella. 

T-Abyss
Este virus es uno de los más temidos durante las últimas entregas de la saga, y hay razones para ello: una infección de T-Abyss significa una mutación extrema en el cuerpo que da lugar a unas capacidades mentales extremadamente disminuidas hasta los instintos básicos de los zombis originales,pero pierden la humanidad por completo, convirtiéndose en seres deformes, con cualidades físicas marcadas por la elasticidad y por las extremidades convertidas en de armas de melé y cuchillas.

Las Plagas
Las Plagas no es sino un parásito que toma el control de la persona de la que se hace huésped. Su origen está en nuestro país, donde en principio fue empleado para infectar a algunos ciudadanos, que finalmente fueron enterrados para evitar un contagio descontrolado. Las plagas provocan fuertes dolores en el pecho a la persona infectada, ya que se alojan ahí, y poco a poco van dirigiéndose hasta la espina dorsal del mismo, donde se ocupan de tomar el control de sus movimientos y decisiones. Las Plagas están conectadas, por lo que su comportamiento depende de un parásito con aún más poder, como el que poseen los jefes de Los Iluminados. 


Virus C
Esta variante de los virus es bastante peligrosa, ya que supone uno de los mayores niveles de perfección en el desarrollo del "soldado bio-modificado". Podríamos decir que es la cumbre de la evolución a partir del virus T. Son humanos con apariencia de seres mutados, pero que siguen siendo capaces de organizarse y atacar a modo de ejército.

Uroboros
Es una  auténtica variante del Virus Progenitor mezclado con las Plagas. El último paso en la evolución, un arma capaz de crear un auténtico soldado poderoso y capaz de acatar órdenes. 




0 comentarios:

Publicar un comentario

Apóyanos Donando... Con tu aporte seguiremos Creciendo !!!

Copyright © 2014 DxJose Gamer | Designed With By Blogger Templates | Distributed By Gooyaabi Templates
Scroll To Top