jueves, 12 de enero de 2017

Nintendo Switch es presentado



Ya se realizo la tan esperada presentación de Nintendo Switch, esta nueva consola fue presentada al mundo desde Tokio, Japón. 

Nintendo Switch

Como ya se conocía y según las pistas dejadas por Nintendo en octubre del 2016, se trata de una consola híbrida, pues su uso no se limita a una consola de mesa regular, sino que tiene tres modalidades TV Mode permite jugar cómodamente en un televisor , Tabletop Mode podremos simplemente utilizar la consola como una pantalla o tablet y Handheld Mode podremos jugar como si Switch fuese una consola portátil, con los mandos a los lados. Y los controles, que llevarán el nombre de 'Joy-Con', incluirán muchas características para brindar una experiencia diferente a los jugadores. 

El título de lanzamiento que acompañar a esta nueva consola es The Legend of Zelda: Breath of the Wild, este juego cambia su estilo visual y cambios en  la jugabilidad.





Otros juegos confirmados para la Nintendo Switch son:
  • Just Dance 2017
  • The Elder Scrolls V: Skyrim (en su edición especial)
  • Dragon Quest X
  • EGO City: Undercover
  • Splatoon 2 
  • Super Mario Odyssey
  • Xenoblade Chronicles 2
  • Fire Emblem Warrios
Además de otros 80 títulos que se encuentran actualmente en desarrollo.




EA Sports confirmó que los títulos del deporte más hermoso del mundo volverá a las consolas de Nintendo con FIFA. 




Por lo que se sabe esta nueva consola estará costando unos $299.99 un precio competitivo en el mercado de videojuegos y saldrá a la venta el viernes 3 de marzo 2017 para todo el mundo. Switch Pro Controller tendrá un costo de $69.99, Mandos Joy-con (los dos) costarán $79.99 y solo quieres uno te costará $49.99, el Dock individual $89.99 y el volante $14.99. 
Bueno ya sabemos los costos pero que es cada elemento, pues cada elemento fue descrito en la presentación y para que no te tome por sorpresa te contamos un poco de los que vendrán en el Nintendo Switch.
  • Consola con pantalla: Se confirmo que la pantalla tendrá una dimensión de 6,2 pulgadas, será multitáctil y alcanzará una resolución de hasta 1280x720. Contara con una memoria de 32GB pero podrá ser ampliada mediante microSDXC. 
  • Dock: Es la base para cambiar la videoconsola al modo sobremesa, incluye un puerto USB 3.0 y otro 2.0 y además emitirá las imágenes al televisor en HD por la conexión HDMI con la que cuenta. 
  • Mandos Joy-Con y Grip: Con esto controlamos la consola, además del "Grip", un accesorio para sujetarlos como si se tratase de un Joystick tradicional.
  • Otros Accesorios: en la caja se encuentran: el cable HDMI, cable de corriente con el que cargar la videoconsola, y correas para los mandos.
Una de las mejores noticias de este lanzamiento es que no se aplicara el bloqueo de región es decir sera Region Free. 

Su batería durará de 3 a 6 horas dependiendo del juego que estés utilizando.,  La consola será compatible con todas esas baterías portátiles que tan cotidianas se han vuelto estos últimos años, y se cargará mediante USB-C, por lo tanto rápido. Sus comandos contarán con nuevas funciones como una cámara asumiendo el mayor protagonismo de la consola, son de quita y pon a ambos lados de la consola. El lector NFC de Amiibos está integrado en el mando izquierdo, que también tiene un botón de "share" al estilo del mando de PS4. Cada mando tiene un sensor de movimiento independientes, y los botones superiores L y R ejercen de pulsadores. Los Sticks analógicos se pueden pulsar, una novedad en el caso de los mandos de Nintendo. Los mandos tienen una cámara que puede detectar gestos de la mano, y vibración individual, además se ha confirmado que funcionarán mediante batería recargable, aunque no se sabe su duración. 

Se presentaron dos juegos que sacaran provecho a las funciones de los Joy-Con, estos son:

  • ARMS: es una especie de Punch-Out en el que los movimientos se detectan usando los nuevos mandos.







  • 1, 2, Switch: es un juego para todos los públicos en el que tenemos que estar más pendientes de nuestro rival que de la pantalla de la consola.




Si se me queda algo por fuera no te preocupes te dejo el vídeo completo de la presentación Oficial. 


0 comentarios:

Publicar un comentario

Apóyanos Donando... Con tu aporte seguiremos Creciendo !!!

Copyright © 2014 DxJose Gamer | Designed With By Blogger Templates | Distributed By Gooyaabi Templates
Scroll To Top