miércoles, 25 de enero de 2017

Retorno de Resident Evil



El día de ayer se recibió la noticia del lanzamiento oficial de Resident Evil 7, que está disponible para PC, Xbox One y PlayStation 4, donde es compatible con la realidad virtual.



Nuevo Lanzamiento 

La serie de videojuegos de terror más emblemática está de vuelta con una nueva entrega que supone un retorno a los orígenes y que, de nuevo, vuelve a poner el acento en el horror. Resident Evil 7 está ya disponible en PC y para las consolas PlayStation 4 y Xbox One.
Este nuevo capítulo abandona la tradicional perspectiva en tercera persona para ofrecer una aventura que se juega desde el punto de vista del protagonista, un cambio que también se aprovecha de la realidad virtual para convertirlo en una pesadilla totalmente inmersiva.


Esta nueva aventura puede durar un poco más de 10 horas en las que la ambientación y estilo visual realista contribuyen a que la nueva perspectiva en primera persona sumerja al jugador en todo este tiempo.

Capcom nos trae en esta historia un vuelco a como fue la primera entrega de la saga ya que nuevamente la exploración, la resolución de puzles y, sobre todo, la supervivencia, vuelven a ser el eje principal de la historia y el avance de la aventura en la que al abrir puertas encontraremos muchas sorpresas. 

Algo que viene siendo el valor agregado de esta nueva entrega es el hecho de que se podrá jugar Modo VR para su versión en Playstation 4 es la oportunidad de jugar toda el juego con el caso de realidad virtual PlayStation VR.





0 comentarios:

Publicar un comentario

Apóyanos Donando... Con tu aporte seguiremos Creciendo !!!

Copyright © 2014 DxJose Gamer | Designed With By Blogger Templates | Distributed By Gooyaabi Templates
Scroll To Top