miércoles, 11 de enero de 2017

Videojuegos de Estrategia para el 2017



En esta ocasión te traemos videojuegos de estrategia para este 2017.

Oxygen not Included

Este juego para PC es de simulación en el que podemos ver colonias espaciales, estaremos administrando nuestras propias colonias y debes mantener vivos a nuestros personajes. 




Gwent 
Juego para PC  y las consolas PS4 y Xbox One, en el que podrás escoger comandos, en este juego se tendrá diferentes estilos de juego para los jugadores. 



Halo Wars 2

Este juego de estrategia en tiempo real para PC y Xbox One para este 2017 nos trae La historia se basará en el Capitán James Gregory Cutter y la tripulación del Spirit of fire, despertando del Criosueño sobre las instalaciones destruidas de El Arca, previamente conocido en Halo 3.



Dawn of War III

Es un videojuego en desarrollo, perteneciente al género de estrategia en tiempo realDawn of War III es el tercer título numérico de la serie Dawn of War, luego de Dawn of War y Dawn of War II, y el primer nuevo lanzamiento de la serie principal desde Dawn of War II: Retribution en el año 2011. Está programado para ser liberado en enero de 2017 para Microsoft Windows.



Battletech 

Jordan Weisman, el creador de BattleTech y MechWarrior, está de vuelta con el primer juego BattleTech basado en turnos para PC en más de dos décadas. BATTLETECH contará con un moderno combate por turnos, un multijugador PVP y una campaña de estilo Mercenario basada en la historia, ambientada en la era 3025 del universo BattleTech.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Apóyanos Donando... Con tu aporte seguiremos Creciendo !!!

Copyright © 2014 DxJose Gamer | Designed With By Blogger Templates | Distributed By Gooyaabi Templates
Scroll To Top