viernes, 10 de febrero de 2017

Castlevania tendrá serie en Netflix



Los video juegos no solamente se toman de vez en cuando las salas de cine, ahora también se están creando series basadas en videojuegos. 


Imagen tomada de internet 

En días pasados Netflix anunció que se estará estrenando la primera parte de la primera temporada de Castlevania, pero te preguntarás que es Castlevania, pues es una saga de videojuegos desarrollada por Konami que desde 1986 (ya hace más de 30 años),  invitan al jugador a recorrer el “castillo demoníaco Drácula” y acabar con el dueño del castillo. tienes que matar a Drácula con el arma más imposible del universo: un látigo. Hay que acabar con zombis, esqueletos, el monstruo de Frankenstein y todo tipo de criaturas góticas a latigazo limpio, llamado “Asesino de Vampiros”.

Está producida por Adi Shankar (Infierno blanco, Dredd) y escrita por el novelista gráfico Warren Ellis, propio Shankar confirmo que la primera temporada saldría en 2017 y la segunda en 2018. También añadía que Kevin Kolde, productor de numerosos proyectos de animación, estaría en el proyecto. Además confirmó que ambas temporadas estarán escritas por el novelista gráfico Warren Ellis.

Esperemos a ver que tal esta primera temporada. 








0 comentarios:

Publicar un comentario

Apóyanos Donando... Con tu aporte seguiremos Creciendo !!!

Copyright © 2014 DxJose Gamer | Designed With By Blogger Templates | Distributed By Gooyaabi Templates
Scroll To Top