lunes, 6 de febrero de 2017

La nueva Lara Croft



El diario británico Daily Mail ha distribuido las primeras imágenes de Alicia Vikander, la actriz ganadora de un Oscar por La chica danesa, interpretando el papel de Lara Croft en el ambicioso reinicio cinematográfico del popular personaje y videojuego Tomb Raider

Imagen tomada de internet



A finales del mes pasado el director Roar Uthaugh anunció a través de las redes sociales que el reboot cinematográfico de Tomb Raider, que seguiría la estela de las dos últimas entregas del juego de Crystal Dynamics. 

De momento, la película se titula Tomb Raider a secas, es decir, sin ningún tipo de subtítulo. La encargada de interpretar a Lara Croft en esta ocasión será Alicia Vikander (Ex Machina), quien compartirá reparto con Walton Goggins (The Hateful Eight) y Daniel Wu (Into the Badlands). Dominic West (The Wireinterpretará al padre de Lara.


Imagen tomada de internet


Es de esperar también que se trate de un film más adulto y oscuro que lo visto en las últimas adaptaciones cinematográficas de esta veterana serie. Su historia nos llevará a seguir a Lara en su viaje en búsqueda de su padre. El guión ha sido escrito por Geneva Robertson-Dworet, quien también ha hecho lo propio con Transformers: The Last Knight.


Imagen tomada de internet


0 comentarios:

Publicar un comentario

Apóyanos Donando... Con tu aporte seguiremos Creciendo !!!

Copyright © 2014 DxJose Gamer | Designed With By Blogger Templates | Distributed By Gooyaabi Templates
Scroll To Top