viernes, 3 de febrero de 2017

Sony detalla las novedades del firmware 4.50



Sony ha revelado algunas de las características que aportará el firmware 4.50 de PlayStation 4, que precisamente entrará hoy en fase beta para los usuarios seleccionados.


La principal novedad de esta nueva versión del sistema será el soporte para discos duros externos, algo que los usuarios venían demandando desde hacía tiempo y que les permite conectar un disco duro externo USB 3.0 para guardar e instalar juegos, expansiones o aplicaciones, sin necesidad de depender de la capacidad del disco interno de la consola. El tamaño máximo aceptado serían 8 TB y una vez conectado el disco, todo se podrá gestionar desde el menú de PlayStation 4.

Otras características nuevas serán la posibilidad de personalizar los fondos de pantalla con capturas de pantalla realizadas a través del botón SHARE y la de editar imágenes en la aplicación Photo Mode de SHAREfactory.
El diseño del menú rápido para acceder a funciones importantes durante la partida ocupará menos espacio en la pantalla y tendrá más opciones, como la de crear o unirse a grupos. Los usuarios podrán publicar y compartir mensajes en el muro de actividad de PlayStation Network, como capturas, mensajes de texto, etiquetas con amigos o incluso capturas sacadas de Live from PlayStation, para que sus contactos puedan recibirlos. Además, las películas 3D podrán visualizarse sin problemas desdePlayStation VR en 3D estereoscópico.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Apóyanos Donando... Con tu aporte seguiremos Creciendo !!!

Copyright © 2014 DxJose Gamer | Designed With By Blogger Templates | Distributed By Gooyaabi Templates
Scroll To Top