sábado, 11 de marzo de 2017

El firmware 4.50 ya esta disponible



Desde el mes de febrero, Sony había lanzado la beta del firmware 4.50 el cual, lo más llamativo de esa actualización es la capacidad de usar discos duros externos para ampliar la capacidad de almacenamiento de la PS4 sin necesidad de instalarlo en la consola. 




La espera de los usuarios ha finalizado pues ya se liberó la actualización para todas las versiones de la consola (PS4 Fat, PS4 Slim y PS4 Pro), las nuevas opciones en interfaz y desempeño prometen mejorar la experiencia del usuario.

Entre las opciones que vienen incluidas en esta nueva actualización están:

  • Soporte para disco duro externo

Así que si quieres expandir tu biblioteca tan sólo necesitas un disco duro externo con capacidad mayor a 250GB y menor a 8 TB, pero, solamente aceptaran discos duros con USB 3.0. Puedes descargar juegos directamente al disco duro, para desconectarlo desde tu consola, sólo debes seleccionar la opción que se agregará a tu menú rápido. 
  • Transforma tus capturas de pantalla en fondos de escritorio

Cualquier escena que hayas capturado en tus horas de juego puede ser utilizada para adornar el menú inicial de tu PS4, podrás también seleccionar un color para el contorno de tu imagen de perfil que haga juego con tu nuevo fondo. 
  • Mensajes personalizados en la sección Novedades

Ahora podrás escribir mensajes personalizados y compartirlos con tus amigos en la sección Novedades en el menú principal.
  • Películas 3D en PlayStation VR

Sin la necesidad de una televisión 3D, los poseedores de un PlayStation VR podrán ver películas en formato Blu-ray.
  • Bust Mode, exclusiva para PS4 Pro

Esta opción dará una notable mejora y estabilidad en los cuadros por segundo (FPS) de juegos con frame rate variable, así como menores tiempos de carga.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Apóyanos Donando... Con tu aporte seguiremos Creciendo !!!

Copyright © 2014 DxJose Gamer | Designed With By Blogger Templates | Distributed By Gooyaabi Templates
Scroll To Top