domingo, 26 de marzo de 2017

Llega el nuevo Android 8



Luego del lanzamiento oficial de Android 7.0 Nougat en 2016, google empezó a pensar en su siguiente versión que sería Android 8.




Esta versión ya fue lanzada en  Developer Preview para los que quieran probar la beta, aún se desconoce el nombre oficial pero es  muy probable que se llama Android 8. Entre las novedades que trae esta versión son:

Mejoras en multitarea, el reposo y los procesos en segundo plano 
Algo que espera mejorar la autonomía en esta  nueva versión es la introducción de cambios en como se gestiona el reposo del dispositivo y las aplicaciones en segundo plano. También se espera que las aplicaciones reciban menos actualizaciones de los servicios de localización, lo que muchas veces perjudica el consumo de recursos y batería. 

Selección inteligente del texto 
Android 8 O podría incorporar una barra flotante para la selección inteligente del texto. Por el momento se desconoce cómo funcionaría, aunque podría usar Google Assistant para hacerlo.

Nuevo sistema de notificaciones
en Android 7 Nougat estrenó la posibilidad de enviar respuestas directamente desde el mismo panel de notificaciones o agruparlas en una sola, Android 8 O dará un paso más allá y premitirá agruparlas en los llamados ‘canales’. Se podrán bloquear notificaciones de una aplicación concreta y determinar el sonido y la vibración de las notificaciones según el canal. Además, habrá sincronización automática entre dispositivos, muy útil cuando se usa una misma app en el móvil y la tablet por ejemplo.
Videos Flotantes
Android 8 O llegará con novedades también en la forma de reproducir contenido y grabarlo. Así, se podrían reproducir vídeos en una ventana flotante, sin tener que usar herramientas de terceros. El modo picture-in-picture llegó en Android Nougat y permite minimizar un vídeo en una esquina y seguir visualizándolo a la vez que navegamos y ahora mejora en Android O al extenderlo a móviles y tablets. 



0 comentarios:

Publicar un comentario

Apóyanos Donando... Con tu aporte seguiremos Creciendo !!!

Copyright © 2014 DxJose Gamer | Designed With By Blogger Templates | Distributed By Gooyaabi Templates
Scroll To Top