miércoles, 19 de abril de 2017

POKEMON GO | EVOLUCIONESN DRATINI, MAGIKARP, NATU, HOOTHOOT Y HOPPIP | DXJose



En esta ocasión te traemos más evoluciones de Pokémon Go tanto de la primera como la segunda generación. 








Los pokémones que evolucionamos fueron: 

  • Magikarp
es un Pokémon de tipo agua introducido en la primera generación. Es uno de los Pokémon con las estadísticas base más bajas del juego, pero con uno de los cambios más radicales al momento de evolucionar en Gyarados. Magikarp es el triste ejemplo de un Pokémon capaz únicamente de saltar y salpicar. Esta conducta llevó a científicos a estudiarlo en profundidad.

Gyarados
Es un Pokémon de tipo agua/volador. Es la evolución de Magikarp y, a partir de la sexta generación, puede megaevolucionar en Mega-Gyarados Cuando Magikarp evoluciona y se convierte en Gyarados, sufre un cambio estructural en las células del cerebro. Dicen que esa transformación es la causa de la naturaleza violenta y salvaje de este Pokémon.

  • Dratini 
Es un Pokémon de tipo dragón, muda y se despoja de la vieja piel constantemente. Es algo que necesita hacer porque la energía que tiene en su interior no para de alcanzar niveles incontrolables.

Dragonair
Es un Pokémon de tipo dragón introducido en la primera generación. Es la evolución de Dratini. Acumula grandes cantidades de energía dentro de sí. Dicen que altera el clima de la zona en la que está, descargando energía a través de las esferas de cristal que tiene en el cuello y en la cola.

  • Natu
Es un Pokémon de tipo psíquico/volador introducido en la segunda generación Natu no puede volar porque las alas no le han crecido lo suficiente. Si alguien cruza la mirada con él, se la devolverá fijamente, aunque, si hace el mínimo movimiento, huirá dando saltitos para ponerse a salvo.

Xatu 
Es un Pokémon de tipo psíquico/volador, permanece de pie inmóvil y tranquilo en el mismo sitio durante todo el día. Se cree que no se mueve por temor a lo que ha visto que ocurrirá en el futuro

  • Hoothoot
Es un Pokémon de tipo normal/volador, tiene un órgano interno que identifica y percibe la rotación de la tierra. Gracias a este órgano, el Pokémon ulula todos los días a la misma hora.

Noctowl
Es un Pokémon de tipo normal/volador introducido en la segunda generación, es la evolución de Hoothoot. No falla a la hora de cazar a su presa en la oscuridad. El éxito se lo debe a una vista privilegiada, que le permite ver donde apenas hay luz, y a las ligeras y flexibles alas que tiene, que no hacen ruido alguno al volar.

  • Hoppip
Es un Pokémon de tipo planta/volador introducido en la segunda generación. Este Pokémon flota en el aire y se deja llevar. Cuando percibe que el viento va a cambiar a fuerte, Hoppip entrelaza sus hojas con otros Hoppip para hacer resistencia y evitar salir volando por la fuerza de la corriente.

Skiploom
Un Pokémon de tipo planta/volador introducido en la segunda generación. Es la evolución de Hoppip. Florece cuando la temperatura llega a 18 grados centígrados. La apertura de los pétalos varía según la temperatura que haga. Por este motivo, la gente lo usa a veces a modo de termómetro.

A continuación video: 



0 comentarios:

Publicar un comentario

Apóyanos Donando... Con tu aporte seguiremos Creciendo !!!

Copyright © 2014 DxJose Gamer | Designed With By Blogger Templates | Distributed By Gooyaabi Templates
Scroll To Top