lunes, 9 de octubre de 2017

Normas de la Facción - Extremos VIP




NORMAS DE LA FACCIÓN

CURAS: Sólo se puede enviar un luchador lesionado por jugador al chat de la facción para ser recuperado. Mientras tengamos uno en el chat, no debemos mandar a curar al siguiente. Un vez se haya recuperado el primero, podremos mandar al segundo y así sucesivamente, pero nunca más de uno por jugador. Cuando curemos lo haremos siempre desde arriba hacia abajo, por orden de entrada en la enfermería. 




RESPETO: Trataremos a. todos los compañeros con respeto independientemente de cualquier circunstancia. Nadie es más importante que nadie. Si ocurre algún problema, lo adecuado es ponerse en contacto con algún oficial por privado para evitar que la cosa empeore. El oficial en cuestión lo hará saber al resto de oficiales y se debatirá la medida oportuna, si procede. Somos una familia y queremos que todo el mundo se sienta como en casa. 

*WHATSAPP:*La permanencia en el grupo se whatsapp es obligatoria, excepto causa justificada. Somos humanos, no robots.

CHAT DE LA FACCIÓN: El chat de la facción se usará sólo para las curas. Trataremos de no escribir aquí para evitar entorpecerlas. Para hablar cuanto queramos está el grupo de WhatsApp. 

INACTIVIDAD: Un período de inactividad de 3 días para más no justificado podrá conllevar la expulsión de la facción. Por lo tanto, si no vais a poder conectaros, etc. por cualquier motivo, habladlo con algún oficial para que tengamos conocimiento de ello. 

DIVERTIRSE: Ésta es seguramente la norma más importante de todas. Todos estamos aquí para divertirnos, hacer unas risas y crecer juntos. Que nadie se olvide de ello y queremos que la experiencia sea la mejor posible.


NORMAS PARA LAS REYERTAS

INICIO: Cogeremos a nuestro rival espejo, el que haya justo enfrente nuestro. 

ROBOS PERMITIDOS: A partir de que el reloj marque el minuto 59 en la cuenta atrás y SÓLO si hemos acabado con nuestro rival podremos preguntar a algún compañero si podemos coger a su oponente.
Excepción: Si cuatro personas han terminado con sus rivales, el robo estará permitido independientemente del tiempo que marque el reloj. 

PEGADOS: Si no podéis continuar una batalla por cualquier motivo, poneos en contacto con cualquier oficial para que pueda solucionarlo. Muchas veces habrá que sacar a esa persona de la facción y después se le volverá a aceptar. Importante: si tenéis que salir de la facción, haced una captura de pantalla de vuestra puntuación antes de pedir que os saquen.

PUNTUACIÓN: La puntuación que los oficiales hemos considerado oportuna a la que todo el mundo debería llegar es de 700.000 puntos. Antes de terminar la reyerta haremos una captura de pantalla de nuestra puntuación (cada uno es responsable de hacer la suya). 
Importante: el no superar dicha puntuación NO conllevará la expulsión de la facción. Algún oficial se pondrá en contacto con el compañero en cuestión para revisar su caso y ayudarle a mejorar de cara a próximas reyertas. 

INFRACCIONES: Cuando alguien sea el receptor de una infracción, como robo no permitido, que alguien coja vuestro rival espejo al principio de la reyerta, etc. intentaremos evitar generar polémica en el grupo de WhatsApp. Haremos una captura de pantalla de dicha infracción y la enviaremos a un oficial. 

CONSEJO: Antes de iniciar una reyerta, libertad espacio en vuestros teléfonos móviles, borrad caché, reiniciadlos y procurad que la conexión sea la mejor posible. 

Por último, somos un equipo, una familia y vamos todos a una. Cada pequeño esfuerzo que hagamos, será importante para la facción y para nuestros compañeros. Si todos colaboramos llegaremos a lo más alto

¡¡¡Mucho ánimo y a darlo todo!!

Estas reglas están abiertas a ser modificadas, podéis hacer sugerencias. Todo el mundo puede opinar y será tenido en cuenta.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Apóyanos Donando... Con tu aporte seguiremos Creciendo !!!

Copyright © 2014 DxJose Gamer | Designed With By Blogger Templates | Distributed By Gooyaabi Templates
Scroll To Top