domingo, 28 de agosto de 2016

Pokemon GO - Guía Conquista de Gimnasio - Derrotando un Exeggutor de 1806 de CP


Guía de como bajar el prestigio a un gimnasio de Pokemon GO a 0 y luego reclamarlo para nuestro equipo (Amarillo, azul o rojo).
1.      Debes estar seguro que los seis Pokemones que vas a usar, tienen el poder de combate suficiente para derrotar a los Pokemones que actualmente están en el Gimnasio.
2.      Si el gimnasio actual tienes 2 Pokemones (esto depende del nivel que tenga el gimnasio) tienes que atacarlo 2 veces para poder bajarle el prestigio a 0 y poder dejarlo vacante para poder reclamarlo para tu equipo.
3.      Realizamos el primer ataque y derrotamos a todos los Pokemon, es este punto el juego nos colocara los 6 Pokemones recomendados para poder ganar la batalla, basándose en el poder de combate y los tipos de Pokemon, este último punto es crítico para poder ganar la batalla. Si no nos gusta los Pokemones seleccionados podemos reemplazarlo por uno de nuestra elección, esto lo realizamos bajo nuestro propio riesgo, ya que los que el juego selecciona, deberían ser los mejores para esta batalla.
4.      Revivimos y curamos a todos los Pokemon que utilizamos en el primer ataque y recibieron heridas durante la batalla, utilizamos los ítem de la mochila para revivir y sanar a los Pokemones.
5.      Realizamos el segundo ataque y todos los necesarios para bajar el prestigio del gimnasio a 0.
6.      Después de cada ataque abra que revivir y sanar a todos los Pokemones para poder utilizarlos en todos los atraques.
7.      Una vez hemos dejado el prestigio del gimnasio a cero, procedemos a reclamarlo, siempre colocando el Pokemon más fuerte que tengamos.
8.      Una vez reclamamos el gimnasio para nuestro equipo, procedemos invitar a otros miembros del equipo a agregar sus Pokemones para poder así defender el gimnasio de cualquier retador de otro equipo.
9.      Después vamos a la sección de shop para activar el bono de defensor, que después de alrededor de 20 horas nos podemos ganar, siempre y cuando el Pokemon se mantenga en el gimnasio.
Espero les allá gustado esta mini guía de como conquistar y reclamar un gimnasio para su equipo (Azul, amarillo o rojo), por favor suscríbanse al canal de YouTube.
A continuación les dejo un video de alrededor de 5 minutos, tomando un gimnasio con 2 Pokemones (1 Pidgeot con un poder de combate de 577 y un Exeggutor con un poder de combate 1806), ahí podrán ver todos los pasos de la guía aplicados. Se ve lo difícil que es derrotar a un Pokemon de 1806 de poder de combate, si no se tiene Pokemones tan fuertes, se puede llegar hasta utilizar los 6 Pokemones.
El Exeggutor es la evolución de Exeggcute, se necesitan 50 candys para poder realizar esta evolución en este juego de Pokemon GO. Este Pokemon es tipo planta y psíquico, existe de la serie original de Pokemon, Su nombre en inglés esta conformado por las palabras executer (ejecutor) y egg (huevo). El nombre japonés se deriva de las palabras kokonattsu (cocos) y yashi (palmera).

Adicional encontraran el canal de YouTube y  podrán suscribirse (es gratis). Saludos y gracias por el apoyo.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Apóyanos Donando... Con tu aporte seguiremos Creciendo !!!

Copyright © 2014 DxJose Gamer | Designed With By Blogger Templates | Distributed By Gooyaabi Templates
Scroll To Top