lunes, 13 de febrero de 2017

Nuevos ajustes de equilibrio (13 de febrero)



El día de hoy se harán ajustes de equilibrio en Clash Royale, se informo en la página de Clash Royale que estos ajuste se estarán realizando cada mes para realizar cambios que garanticen el equilibrio del juego. 




El equipo de Clash Royale nos describe los siguientes ajustes (Más información en su página)

Verdugo: Se ha reducido su daño en un 6 %, su alcance de 5 a 4,5 y el radio del hacha en un 10 %.
  • El nivel de potencia del verdugo es demasiado alto para ser una tropa que lo tiene todo. Sin embargo, este cambio se debe, en parte, a unos errores que se arreglarán en la siguiente actualización y que se tendrán en cuenta junto a estos cambios. Al reducir el daño, el alcance y el radio del hacha, esperamos que no siga acabando con todo lo que se encuentre por su camino de un hachazo.
Veneno: Se ha reducido su duración de 10 a 8 segundos y se ha aumentado su daño por segundo en un 24 %.
  • Tras este cambio, el veneno será más eficaz al infligir daño. El daño que inflija con cada golpe será mayor, por lo que causará más o menos el mismo daño en su totalidad. Así acabará con los esqueletos de un golpe, en vez de dos, y será mucho más eficaz contra el ejército de esqueletos y el cementerio. Además, volverá a ser una buena alternativa a la bola de fuego.
Bruja: Se ha aumentado su daño en un 6 %.
  • El porcentaje de uso de la bruja es muy bajo en las arenas superiores y en los desafíos con un alto número de victorias, aunque es bueno en el resto. Vamos a mejorarla un poco, pero no tanto como para que sea demasiado potente en las arenas inferiores. Con este cambio, podrá acabar con esqueletos del mismo nivel de un disparo.
P.E.K.K.A.: Su tiempo de despliegue ha pasado de 3 segundos a 1.
  • Nuestro objetivo es que el P.E.K.K.A. se use más y sea un poco más fácil jugar esta carta sin destrozar su identidad de robot grandullón.
Príncipe oscuro: Se han aumentado sus puntos de vida en un 5 %.
  • Durante un tiempo, no ha sido una carta muy destacada, ya que sus estadísticas no son muy buenas si las comparamos con otras cartas que valen 4 de elixir. ¡Estos puntos de vida extras le ayudarán a cabalgar por la arena con más éxito!
Bebé dragón: Se ha aumentado su alcance de 3 a 3,5.
  • El bebé dragón es una carta emblemática y divertida que no se juega mucho. Esperamos que con un mayor alcance sea una opción más interesante.
Esqueletos: Se ha añadido un esqueleto; ahora son 4 en vez de 3.
  • Desde que el espíritu de hielo llegó a la arena, las cartas de 1 elixir se han vuelto mucho más competitivas, así que volvemos a añadir al cuarto esqueleto. Este cambio supone un 25 % más de calcio y hará que los esqueletos tengan mucho más valor como arma de distracción. ¡Donde distraen tres, distraen cuatro!
Ejército de esqueletos: Se ha eliminado un esqueleto; ahora son 15 en vez de 16.
  • Un cambio fundamental para que el delicado «equilibrio de calcio» en la arena esté a punto.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Apóyanos Donando... Con tu aporte seguiremos Creciendo !!!

Copyright © 2014 DxJose Gamer | Designed With By Blogger Templates | Distributed By Gooyaabi Templates
Scroll To Top