miércoles, 15 de marzo de 2017

Primera mujer en ganar un torneo de pokémon



El Torneo Internacional Pokémon VGC de Oceanía se realizo en  Melbourne, Australia, en donde ocurrió un hecho por primera vez registrado. 





Zoe Lou se convirtió en la primera mujer en coronarse como la absoluta campeona de la competencia en la categoría de adultos a nivel global, una participante sin mayores logros previos en campeonatos Pokémon, dejó sin palabras a una comunidad completamente emocionada por su apoteósica victoria. Incluso por encima de dos mundialistas presentes en el campeonato oceánico.

Lou logró ingresar entre los ocho finalistas y de esta manera a los duelos de eliminación directa. Para infortunio de su primer rival en dicha etapa, el argentino Sebastián Escalante, único latinoamericano en dicha ronda y quien tuvo que ceder el combate debido a su vuelo de regreso agendado. Sin embargo, Lou tuvo oportunidad de demostrar sus habilidades contra su siguiente competidor, el inglés Ben Kyriakou, quien era uno de los favoritos. 

El próximo campeonato internacional de la Liga Pokémon tendrá lugar muy cerca en São Paulo, Brasil, del 21 al 23 de abril. 



0 comentarios:

Publicar un comentario

Apóyanos Donando... Con tu aporte seguiremos Creciendo !!!

Copyright © 2014 DxJose Gamer | Designed With By Blogger Templates | Distributed By Gooyaabi Templates
Scroll To Top