martes, 16 de agosto de 2016

TEXTO DE LA ENTREVISTA A JOSBAR – LIDER DEL CLAN XOPA 507 – CLASH OF CLAN



El pasado 4 de agosto de 2016, se publicó en el canal de Youtube DxJose_YOUTUBE la entrevista a JOSBAR, amigo y compañero de trabajo de DX, esta será la primera de muchas entrevistas que se publicaran en el canal de Youtube con los jugadores de la comunidad de toda Latinoamérica.

Por favor suscribirse al Blog y al canal de Youtube, para que estén actualizados con toda la información relacionada con el apasionante mundo de los video juegos, principalmente Clash of Clans y Clash Royale.

A continuación les comparto la primera parte del contenido de la entrevista realizada a JOSBAR por parte de DXJose.

INICIO

Buenas Tardes gente del clan Xopa 507 y comunidad de Clash of clan de toda Latinoamérica en estos momentos tengo el honor de inaugurar la sección de entrevistas con el creador y destructor de clanes, el que tiene el record de más expulsiones de jugadores de clanes, el señor todo famoso JOSBAR.
Eso de destructor de clanes es relativo si  bien es cierto hemos formado el clan a partir de jugadores de varios clanes, no necesariamente esos clanes se han destruido de hecho muchos de ellos todavía se mantienen sin embargo si es cierto que hemos reclutado mucha de gente de diferentes clanes, hemos tenido una base básicamente del clan principal que en su momento fue Panamaclan507 que fue uno de los primeros clanes top de Panamá.

¿Cómo empezaste en Clash of Clans?
Yo empecé en Clash of Clans gracias a un compañero de trabajo NG CORP que tenía un pequeño clan, por allí eventualmente lo veía con su celular jugando y me llamo la atención, un buen día lo descargue y empezó la adicción, de allí lo demás es historia.
Creo que todo el mundo empieza por curiosidad, por allí habrá alguno que lo ha descargado porque en su momento le dieron mucha publicidad en redes sociales, tú te metías  y veías  el juego era número uno en descargas y pues es  un juego de estrategia así que más que incentivar ese pequeño niño que uno tiene dentro para enviciarte en un juego.

¿Cuánto tiempo le dedicas a clash of clans en tu semana?
Eso ha variado bastante si yo te diría que puedo dedicarle ahora digámosle que media hora a una hora al día creo que he aprendido a jugar en ligas altas y esto te da la oportunidad de hacer otras cosas mientras la bendita lupa o las nubes buscando , entonces digamos que bastante menos tiempo del que antes le dedicaba al juego producto de que demora mucho más encontrar una buena partida y generar ataques entonces podríamos decir que entre media hora a una hora por día, en días buenos dos horas pero no más de eso.

Continuara ...

0 comentarios:

Publicar un comentario

Apóyanos Donando... Con tu aporte seguiremos Creciendo !!!

Copyright © 2014 DxJose Gamer | Designed With By Blogger Templates | Distributed By Gooyaabi Templates
Scroll To Top