lunes, 5 de septiembre de 2016

Parte 3 de la entrevista a Danny el Diez


Entrevista a Danny el 10



Continuando con el ciclo de entrevista de los miembros más conocidos de Clash of Clans de Latinoamérica, les comparto la tercera parte en texto de la entrevista a mi hermano y compañero de batalla Danny el Diez, fundador del clan PaxoJr 507 en Clash of Clans y Clash Royale. Uno de los miembros originales de XOPA 507  y entre otros clanes de los que forma parte en su debido tiempo.

Cuéntame PAXO JR dejo de ser en un momento cuentas JR, pasó a ser una competencia. ¿Cómo paso esa transición?
Hace dos diciembres XOPA 507 tomo unas vacaciones, el Sr. José Barrios declaro unas vacaciones del Clan donde cualquiera podía libremente salir y estar en otro clan o quedarse en un clan pero sin guerras, sin mucho que hacer en realidad, muchos de los colegas ya conociéndolos desde PAXO se juntaron conmigo y se armó un clan interesante en ese momento como decir una segunda versión de XOPA y muchos integrantes nuevos  que fueron a observarlo les gusto eso y se apegaron y crecimos, crecimos tanto que allí conocí al señor llamado Víctor Loo, hoy en día todo el mundo sabe que el maneja la cuenta del famosísimo LordJuan y bueno gracias a ese invento de PAXO tenemos a nuestro Chichi como le dicen mucho y bueno algo dejo esa creación que hice.

Cuéntame una anécdota del juego que te acuerdes, que te de risa, que siempre la tengas en mente
Mira lo que siempre yo tengo en mente que cuando conocí a mi amigo JOSBAR o sea José Barrios esa versatilidad que tenía con los monta puercos, cuando yo vi por primera vez que ese tipo lanzo esos bichos que brincaban en línea cada uno y tumbaban aquí y allá, eso fue una de las cosas que más me inspiro, es más igual que a él a mí se me reconoció por algún tiempo como uno de los maestros de monta puercos porque me dedique tanto a ese estilo, gracias a esos ataques hoy en día tengo bastantes estrellas de guerra, que me dedique a eso y la verdad es que me salían bien, pero hoy en día todo ha cambiado, ya no existe ese sistema, esa es una meta que tengo yo aquí en mi cabecita desde aquel entonces cuando comencé en esto gracias a nuestro amigo José.

Recuerdo que cuando conocí a José Barrios él era TH 9 y con eso arrasaba aldeas que daba miedo
Si no había aldea que en aquel entonces, eran esos cerdos tan fuertes que no había como tumbarlos.

Las bombas no le hacían doble daño
No le hacían nada y con sanación listo

Y el rey era Congo, te lo llevabas a la esquina y lo matabas
Tu lanzabas un solo puerquito te lo llevabas a una esquina y lo matabas, verdaderamente ha cambiado bastante este juego.

Siempre hay que cambiar
Mira yo si pienso que ha tenido sus buenos  cambios, sus buenas actualizaciones en si le ha dado progreso a la gente, sino muchos ya no estuviéramos aquí. 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Apóyanos Donando... Con tu aporte seguiremos Creciendo !!!

Copyright © 2014 DxJose Gamer | Designed With By Blogger Templates | Distributed By Gooyaabi Templates
Scroll To Top