lunes, 28 de noviembre de 2016

Clash Royale - Nuevos ajustes de equilibrio (30 de noviembre)


Saludos a los lectores del blog, SuperCell va a realizar un nuevo ajuste en el equilibrio del juego, esta vez las unidades y hechizos afectados son los siguientes: Megaesbirro, Recolector de Elixir, Veneno, Lápida y Sabueso de Lava.

Para los detalles exactos les dejo la entrada del blog de SuperCell:
"Aviso: Estos cambios no están disponibles todavía. Se aplicarán el 30 de noviembre.
Para ajustar las cartas de Clash Royale, nos valemos tanto del testeo como de un examen de sus estadísticas, en particular de sus porcentajes de uso y victorias. Cada mes iremos publicando nuevos cambios que garanticen un equilibrio para ir puliendo el juego y hacer que sea lo más divertido posible.
En esta tanda de ajustes de equilibrio vamos a ajustar las estadísticas del megaesbirro, vamos a hacer que el recolector de elixir vuelva a ser lo que era y muchas más cosas.
Megaesbirro: Se ha reducido su daño en un 6 % y su velocidad de ataque de 1,3 a 1,4 segundos.
  • El megaesbirro necesita que le prestemos un poco de atención, ya que es una de las cartas más usadas en los niveles altos y en los desafíos. Es una muy buena opción para defender, y encaja en casi todas las barajas, así que hemos pensado en reducir su daño para que sea una opción menos obvia.
Recolector de elixir: Se ha aumentado la velocidad de producción de 9,8 a 8,5 segundos. También se ha reducido su tiempo de vida de 80 a 70 segundos.
  • El último cambio que realizamos al recolector de elixir hizo que pasara de ser una carta usada en exceso, a ser una carta que poca gente usa. Esperamos que con este cambio alcance un punto medio. Al aumentar su velocidad de producción y reducir su tiempo de vida, será más rentable usar la carta y más satisfactorio jugar con ella. Aun así, será siendo arriesgado usarla.
Veneno: Se ha aumentado su daño en un 10 %.
  • Una vez eliminado el efecto de ralentización, el veneno necesita un poco más de daño para poder competir con otros hechizos, especialmente con la bola de fuego, por un lugar en las barajas de los jugadores.
Lápida: Se ha reducido la velocidad de generación de 2,5 a 2,9 segundos.
  • La lápida es la estructura más usada en los niveles superiores, así que nos gustaría ajustarla un poco. Hemos reducido la velocidad de generación para que los esqueletos aparezcan más lentamente, así que aparecerían 2 menos en lo que dura su tiempo de vida.
Sabueso de lava: Se han reducido los puntos de vida de los cachorros de lava en un 1 %.
  • Este cambio se ha realizado para arreglar la interacción de las torres de coronas y los cachorros de lava en ciertos niveles.
¡Nos vemos en la arena!
El equipo de Clash Royale"

0 comentarios:

Publicar un comentario

Apóyanos Donando... Con tu aporte seguiremos Creciendo !!!

Copyright © 2014 DxJose Gamer | Designed With By Blogger Templates | Distributed By Gooyaabi Templates
Scroll To Top