martes, 10 de enero de 2017

Videojuegos de Lucha para el 2017



Estos son algunos juegos de lucha que ha traido el 2017, para todos los fanaticos de los videojuegos.

Absolver (PC)


Absolver coloca a los jugadores detrás de la máscara de un Prospect, que ha tomado un voto sagrado y elegido para unirse a los Absolvers, un cuerpo de élite de combatientes que luchan por mantener la estabilidad en el mundo.

Vigilados por los Guías, los nuevos gobernantes del Imperio Adal caído, los jugadores vagarán por estas tierras abandonadas y encontrarán otras Perspectivas en línea para aprender su lugar en este mundo y eventualmente convertirse en Absolvers. Este juego permite a sus jugadores personalizar sus estilos de combate, ofreciendo combates cuerpo a cuerpo online, esta propuesta independiente busca convertirse en una de las mejores del 2017. 




Injustice 2 (PS4, XBox One)

lLlega de nuevo para PS4 y XBox One  el juego que enfrenta a villanos y superheroes del universo de DC Comics, incluye interacciones de escenarios, además de una nueva forma de manejar las armaduras de los personajes. Se espera su lanzamiento para el 16 de mayo y al igual que su predecesor se espera la incorporación de una versión para dispositivos móviles. 


Tekken 7 (PC, PS4, XBox One)

Se espera para este 2017 el regreso de Tekken para PC, PS4 y XBox One, este fue anunciado EVO 2014 y este año llega más actualizado, porque xctualmente se encuentra disponible solo para Arcade. Tekken 7 supone la conclusión a la trama del linaje de los Mishima. Según el productor, Katsuhiro Harada, supondrá la resolución a todos los misterios que rodean a la saga Tekken desde sus inicios. Contará con una mayor cantidad de personajes que su versión anterior del 2009. 


Nidhogg 2 (PS4, PC)

Para PS4 y PC nos llega este 2017 la segunda versión de Nidhoog que fue un fenómeno para el mundo de los videojuegos, esta nueva versión trae cambios importantes en el estilo de duelo que vimos en su primera entrega, ahora contando con un total de 10 escenarios completamente diferentes. 


Marvel Vs Capcom: Infinite (PS4, XBox One, PC)

Nuevamente vemos la fusión de Marvel y Capcom para este juego de enfrentamientos entre  los héroes de Marvel y las estrellas de Capcom, a pesar de no ser uno de los más esperados, trae consigo algunos cambios como por ejemplo que ahora se combate en parejas. La nueva entrega girará temáticamente alrededor de las Gemas del Infinito poniendo énfasis en los personajes de Marvel. 





0 comentarios:

Publicar un comentario

Apóyanos Donando... Con tu aporte seguiremos Creciendo !!!

Copyright © 2014 DxJose Gamer | Designed With By Blogger Templates | Distributed By Gooyaabi Templates
Scroll To Top